Avantasia finalizará su actividad en Wacken 2014.

Publicado por el 5 agosto, 2013

Según un comunicado aparecido en la página web de AVANTASIA, los alemanes se retirarán indefinidamente tras su aparición en el próximo festival de Wacken de 2014.

Este es el comunicado oficial:

“Estoy muy feliz de confirmar que nuestro manager y los empresarios del Wacken Open Air han llegado a un acuerdo para volver a tocar enavantasiatobiasssammet este gran festival de festivales.

Además de celebrar el 25º aniversario del Wacken Open Air, el concierto también marcará mi décima presentación en el festival, contando mis actuaciones con EDGUY y AVANTASIA y mi pequeña participación con SAXON en 2007.

Esta actual gira de AVANTASIA ha sido la más exitosa que he realizado en toda mi vida, en muchos de los conciertos hemos agotado las entradas, y hemos estado en lugares en los que nunca había actuado y que nuestro batería ni siquiera puede deletrear.

Estamos preparados para poner la guinda al pastel y terminar esto con un BIG BANG, y no existe mejor manera de despedirlo que hacerlo frente a más de 80 mil de nuestros amigos más próximos. No habrá más actividades de AVANTASIA en vivo, solo este concierto.

Quizás pueda volver con alguna idea y llegar a algún lugar en un futuro lejano, no voy a decir adiós por ahora, pero no tengo idea de cuándo y dónde o quién, se podrá juntar a nosotros o incluso como serán las cosas.

Por lo tanto, conseguid vuestras entradas para el Wacken 2014, porque será la última oportunidad que tendréis de vernos; si os lo perdéis, os lo perderéis para siempre, al menos por un período largo de tiempo.

Saludos, Tobias Sammet”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>