Avantasia pierde la eliminatoria para representar a Alemania en Eurovisión.

Publicado por el 26 febrero, 2016

tobiasavantasiaAquí tenéis la actuación de AVANTASIA en la eliminatoria final para elegir la representación de Alemania en Eurovisión. Definitivamente no ha podido ser ya que solo alcanzó la tercera posición de diez finalistas, otra vez será…

La ganadora ha sido Jamie-Lee Kriewitz con la canción Ghost y en este link podéis ver su actuación:

Yo creo que no llega al nivel de Tobias Sammet… aunque no soy quien para criticar o despreciar a los demás artistas, hay que reconocer que la chica canta bien y tiene una voz muy agradable. En cualquier caso, los alemanes han votado y han escogido su representante para Eurovisión. Ellos sabrán lo que es mejor para sus intereses.

Aquí podéis ver la actuación de Tobias con el acompañamiento de Amanda Somerville al piano y a los coros. Espectaculares, a pesar de no haber ganado.

Por otra parte anunciar que Avantasia ha agotado todas las entradas para su próximo evento en vivo en sala La Riviera de Madrid. Las dos fechas en Madrid, tanto el 12 como 13 de marzo han conseguido SOLD OUT. Todavía queda la fecha de Barcelona, en la sala Razzmatazz, el día 11 de marzo. Podéis adquirir entradas en estos dos enlaces. Ticketmaster Ticketea

Podéis repasar la critica del nuevo disco de Avantasia aqui. Mientras os dejamos la canción que interpretó el conjunto, el tema “Mystery Of A Blood Red Rose”, aquí lo tenéis:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>