Axel Rudi Pell lanzará su nuevo disco Game of Sins el próximo mes de enero.

Publicado por el 9 noviembre, 2015

El heroico guitarrista alemán AXEL RUDI PELL lanzará su décimo sexto álbum de estudio “Game of Sins” el 15 de enero de 2016 (22 de enero en los EE.UU.) a través de SPV / Steamhammer.

Cuando Axel Rudi Pell celebró sus primeros 25 años como artista en solitario con un espectáculo de más de tres horas en Balingen, Alemania el 11 de julio de 2014, impresionó a los 15.000 aficionados en frente del escenario. Dicho material fue publicado el 24 de abril de 2015, esta grabación denominada “Magic Moments” fue directa al número 1 en las listas de DVD alemán y sueco, # 4 en Suiza, # 7 en Austria y # 17 en los Países Bajos. Alguien esperaba que Axel descansara después de semejante material, sin embargo aquí lo tenemos nuevamente, con nuevo trabajo bajo el brazo.

El mismo lo dijo en una reciente entrevista, que tras “Magic Moments” empezaría a trabajar en su próximo trabajo, y aquí está el resultado. Según él, tras la incorporación en 2013 del baterista Rondinelli, la banda suena más conjuntada y con más fuerza. En cualquier caso, tendremos que esperar un tiempo hasta escuchar algún adelanto para saber cómo se escucha. Mientras tanto, aquí tenéis la portada y el listado de canciones.

01. Lenta Fortuna (intro)axelrudipellgameof
02. Fire
03. Sons In The Night
04. Game Of Sins
05. Falling Star
06. Lost In Love
07. The King Of Fools
08. Till The World Says Goodbye
09. Breaking The Rules
10. Forever Free
11. All Along The Watchtower – digipack bonus track)

“Game Of Sins” se lanzará en las siguientes ediciones.

* Digipack incl. 1 bonus track and poster
* Jewel case clear tray edition
* 2LP gatefold, 180 g, black vinyl, CD in paper sleeve
* Download version
* Limited boxset including digi, 2LP, miniature replica Fender guitar 1:4 including ARP gift box case, poster, sticker, photocard

Lineup actual de Axel Rudi Pell:

Johnny Gioeli – Voz
Axel Rudi Pell – Guitarra principal
Ferdy Doernberg – Teclados
Volker Krawczak – Bajo
Bobby Rondinelli – Batería

1 Comentario

  1. @Alber_Metal

    13 noviembre, 2015 at 17:33

    El último disco “Into the Storm” de AXEL RUDI PELL también salió en Enero un 17 creo recordar, y este nuevo casi en la misma fecha. Ambos discos con el mismo sello (Steamhammer), yo creo que llevará una misma línea, tampoco es que Axel cambie mucho su manera de componer o tocar, eso si, la portada del disco del año pasado estuvo muy bien, aunque esta tal vez sea mucho mejor, por mi condición de fan de RUNNING WILD debería decir lo contrario ya que la portada de “Into The Storm” es un barco pirata surcando un Mar bravío, al estilo Running Wild.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>