Bandas confirmadas para el Metal Norte Festival 2014.

Publicado por el 7 julio, 2014

METAL NORTE FESTIVAL 2014, comienza su andadura anunciando la primera banda del festival: LEIZE  descargará  temas clásicos de su repertorio, tales como “Y otra vez”, ”Futuro para mí”, ”Dar el salto”, ”No me dejaré”, ”Despierto”, ”Acosándome”, “A tu lado”, ”Sangre de barrio”, “Demasiado tiempo”, “Héroe”, “Otra noche más”, “Buscando, mirando”, “Devorando las calles”, “Muros”, “Noche de ronda”, y muchos más, donde nos harán disfrutar de una noche de auténtico ROCK.

Os recordamos que la fecha del FESTIVAL será el Sábado 4 de octubre, donde  tenéis una cita ineludible en la irunesa Sala TUNK!.

Aquí tenéis al resto de confirmaciones…

Leo Jiménez estará en el festival con su Heavy metal Orchestra. El cantante está inmersometalnortefestival-2014 actualmente dentro de la gira de HEAVY METAL ORCHESTRA que está llevando al vocalista de Fuenlabrada a registrar llenos allá por donde va, actuó en el Gillman Fest, que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas (Venezuela) frente a más de 8000 personas, siendo su actuación todo un éxito. Este fin de semana retoma sus conciertos por España mientras prepara una nueva visita a México en la que grabará un directo en una única fecha en México D.F. También se grabarán imágenes en los conciertos de Venezuela y en el Leyendas Del Rock, para un posterior video.

DOMINIUM han elegido METAL NORTE FESTIVAL 2.014 para su regreso, la banda lleva apartada de los escenarios un par de años, y lo hacen con su nueva formación (Javi – Batería, Dani - Guitarra, Luis – Voces, Igor – Guitarra y Egoitz – Bajo), será en el donde presenten también en primicia, algún tema de los que irán incluidos en su nuevo álbum, junto a las bandas ya confirmadas.

ASKI DA banda de Errenteria (Guipúzcoa) que practica una mezcla de Metal y Hardcore que volvió a los escenarios 17 años después de su disolución para celebrar su 20 aniversario con dos miembros originales y nuevas incorporaciones, al ver el resultado de la nueva configuración de la banda han decidido seguir adelante y este año 2014 presentan su nuevo Mini-Lp “Paranoia”, un álbum con muy buena calidad de sonido a pesar de haber sido producido por ellos mismos y el cual no dejara indiferente a nadie sobre todo en sus directos que son realmente impactantes por la entrega que tiene la banda a nivel personal y para el público, muchas bandas de reconocida trayectoria y de más alto nivel en el estado Español han recomendado a esta banda y su nuevo álbum, palabras a tener en cuenta, además la banda se encuentra con más rabia y ganas que nunca, de demostrar su capacidad y entrega en directo, que es en sí con lo que más disfruta la banda REPARTIENDO CAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!!!!!

Pronto anunciaremos más bandas, y esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis.

REDES SOCIALES:

http://heavenmusik.com/
http://www.facebook.com/heavenmusik

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>