Battle Beast adelantan un tema de su tercer trabajo.

Publicado por el 21 noviembre, 2014

Esta es una de las canciones que estará incluida en el próximo trabajo, tercero para ser más exactos de los fineses BATTLE BEAST. Este álbum se dará a conocer el 9 de enero de 2015 en Europa y el 27 en USA a través de Nuclear Blast. Toda la info del disco la tenéis aquí.

El grupo lanzó el lyric vídeo correspondiente al tema “Touch in the Night”.

7 Comentarios

  1. Arthur

    21 noviembre, 2014 at 22:09

    La portada pintaba muy bien, pero que desastre de canción. Que forma de joder una carrera. No quiero ser pájaro de mal aguero, pero como todo el disco tenga este mismo recorrido, muy buenas y adios. Decepcionante es la palabra que mejor define este tema..

  2. METALMANIACO

    22 noviembre, 2014 at 2:17

    No puede ser!!!!! me estan jodiendo…..que mierda le paso a esta banda, es una mezcla de Asia y Ace Of Base jajajaja, que hijos de puta se fueron al carajo…..no son los mismos de temas como Stay Black o Let it roar….pateticos.

  3. Frank

    22 noviembre, 2014 at 2:27

    Te puedes creer que he dejado la canción para el final, para degustarla con calma pensando que sería un temazo y me encuentro con esta mierda. Estaba terminando de editar la noticia del nuevo cd de UFO, y digo pero que coño, si yo habia puesto Battle beast, que es lo que está sonando? Madre de dios santo, que forma de tirarse en caída libre sin paracaídas..

  4. METALMANIACO

    22 noviembre, 2014 at 2:45

    La verdad que un cambio asi no me lo esperaba, lo de Sonata Arctica no es nada comparada a semejante aberracion……

  5. LMZ666

    22 noviembre, 2014 at 11:59

    Pero venga ya… su actuación el en Sabaton Open Air me pareció de las mejores y hasta me molesté en ponerme en cola para pedir sus autógrafos. Ahora vienen a matarme con este corte en plan Depeche Mode pero en penoso :/ no le pega al grupo y mucho menos a semejante portada. Evidentemente no se puede decir mucho aún porque el disco no está fuera pero si también contiene temas cañeros, mostrar este corte como adelanto es una jugada tonta -.-

  6. Sara-metal

    22 noviembre, 2014 at 14:13

    Dios, que pesimistas sois todos. Que fanfarrones. Los siento pero no de acuerdo con ninguno. Me encanta la canción, es todo un lujo que las banda se atrevan a hacer algo diferente y apuesten por innovar. A mí ya me tienen totalmente conquistada. Hay que ser más elásticos a la hora de escuchar un disco y valorarlo abiertamente. Espero que no me tomeis a mal, ah y gracias por dejarme dar mi opinión, saludos.

  7. METALMANIACO

    22 noviembre, 2014 at 18:18

    Puede que sea una jugada comercial para captar la atencion, de ser asi para mi estan jugando con fuego. A otras formas de captar la atencion y no tirar por el piso tu musica. Para mi se tran un cambio de sonido radical entre manos. No son ni la primera ni la ultima banda que hace pelota su esencia musical. Sara-metal, el tema no tiene nada de malo pero como dije antes saltar de Stay Black o Let it roar es una locura. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>