Behemoth, portada, tracklist de The Satanist y vídeo.

Publicado por el 5 diciembre, 2013

Ya están aquí, después de cuatro años, los satanistas polacos BEHEMOTH acaban de aterrizar con su renovada propuesta de crueldad, y madurez compositiva. “The Satanist” es su obra cumbre, dispuesta para febrero de 2014. Ya la podéis reservar aquí.

La caja de lujo The Satanist estará disponible en América del Norte como una importación europea que incluye digibook, CD/DVD en estuche espejo de plata con alta calidad y un libreto de 44 páginas (con láminas de oro) un rosario de madera con una cruz invertida, perno de metal, sobre negro con hostias negras. Además el Dvd retrata un concierto filmado profesionalmente en Ekaterinburg, Rusia, así como 30 minutos de documental sobre el proceso creativo que hay detrás de “The Satanist”. El álbum fue producido por BEHEMOTH, Wojtek, Slawek Wieslawscy y Daniel Bergstrand en los Hertz Studios.

El disco se pondrá a la venta, el 3 de febrero en Reino Unido, 4 de febrero en América del Norte y Polonia, el 5 de febrero en Japón y el 7 de febrero en Europa y el resto del mundo.

Os dejamos con la portada y el listado de temas:behemoth-thesatanist

01. Blow Your Trumpets Gabriel
02. Furor Divinus
03. Messe Noire
04. Ora Pro Nobis Lucifer
05. Amen
06. The Satanist
07. Ben Sahar
08. In The Absence Ov Light
09. O Father O Satan O Sun!

El nuevo vídeo que ha estrenado el grupo, muestra la nueva senda compositiva del conjunto a través de un comunicado del propio Nergal, que dicta así: “Si, nos tomamos todo el tiempo del mundo para completar este proyecto y lo hicimos todo lo que era humanamente posible para expresar con una precisión que nunca antes habíamos tenido. “Blow Your Trumpets Gabriel” es un manifiesto extático de nuestra voluntad artística sin límites, donde nos atrevemos a ir más allá de las limitaciones del género heavy metal. Y esto es sólo el principio”.

El vídeo fue producido por Grupa 13. Según la banda, es su obra más inquietante y única hasta la fecha. ¿Valió la pena la espera?

Opinad vosotros mismos;

4 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    5 diciembre, 2013 at 3:03

    buen video clip pero el tema deja bastante qe desear! muy denso y feo para un comienso de cd! espero qe Blow Your Trumpets Gabriel sea el unico tema denso del cd ya qe si hay otro tema como este no seria un cd de alto puntaje! y con respecto a la edicion limitada pintada con la sangre de nergal no hay noticias??? o era puro cuento para promosionarse????

  2. Frank

    5 diciembre, 2013 at 12:59

    Ni idea, yo solo he traducido y he publicado la noticia tal y como venía, y me sorprendio que no dijeran nada del tema ese de la sangre. No se si es que es una edición especial para unos pocos o que.. Igualmente, el pack especial, bien merece la pena, si te apetece coleccionar este tipo de cosas.. En cuanto a la canción, me ha parecido muy desarrollada, aunque como intro habría estado bien, pero 4 minutos con el mismo fondo, se hacen muy pesados, he echado de menos algo de caña, de fuerza y de oscuridad..

  3. Frank

    5 diciembre, 2013 at 13:04

    Edito, oscuridad tiene, medio a mitad de la canción, se escucha a los verdaderos BEHEMOTH, aunque no estaría mal que siguiesen por ese camino más tiempo.. Igualmente, el puntaje no lo es todo Heavy Pija, por cierto que te ha parecido la portada?

    • HEAVY PIJA

      5 diciembre, 2013 at 15:31

      la portada no esta tan mal, igualmente no se puede apreciar bien porqe la foto se ve chica, bueno ya falta poco para tenerlo y escuchar qe tal esta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>