Belphegor desvelan la portada de Conjuring The Dead.

Publicado por el 8 mayo, 2014

belphegor-conjuring

Por fin, tras un tiempo anunciándose el regreso de los austríacos BELPHEGOR, ya os podemos desvelar la portada de “Conjuring the Dead” su décimo trabajo discográfico tras su último ejemplar “Blood Magick Necromance” editado en 2011.

Han pasado casi tres años. En la nueva tapa se puede ver un deslumbrante colofón de ideas, donde el diseño llama la atención gracias al talento perpetrado por el artista Seth Siro Anto (Septicflesh), que también pintó la portada de Pestapokalypse IV en 2006.

Helmuth comenta “La cubierta espectacular, el contenido contiene letras ofensivas, nueve collages sonoros de Belphegor en estado puro, en una nueva dimensión de intensidad”.

Este lanzamiento se registró en los Mana Studios en Florida bajo la dirección de Eric Rutan.

El álbum saldrá a la venta el 8 de agosto en Norte América y Europa, o el 11 de agosto en Reunido Unido y Francia a través de Nuclear Blast Records.

Podéis ver el diseño de la portada, al comienzo de la noticia.

3 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    8 mayo, 2014 at 6:22

    ultra buenisima portada como siempre la tienen! lo qe no esta buenisimo son sus ultimos cds, son una cagada! el ultimo disco bueno fue Goatreich – Fleshcult! luego bajaron el nivel considerablemente haciendo por cada disco algunos temas veloces y otros con total densidad y en gran cantidad! espero qe este Conjuring The Dead vuelvan a ser los de antes!

  2. Frank

    8 mayo, 2014 at 11:55

    Portada guapa sin duda, a mi si que me gustó su cd anterior, aunque es cierto que como la etapa de Goatreich – Fleshcult no hay ninguna. No han vuelto a repetir nivel ni de lejos, espero que con este remonten el vuelo de una vez por todas.

    • HEAVY PIJA

      8 mayo, 2014 at 17:32

      si es verdad! Lucifer Incestus tambien otro discaso! si en este cd vuelven a hacer cualqier cosa no los sigo mas!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>