Black Sabbath desvelan la portada de 13, y un breve adelanto.

Publicado por el 5 abril, 2013

BLACK SABBATH estarán este mes de Abril de gira en varios paises como Nueva Zelanda, Australia y Japón. Ahora confirman que en verano, estarán de gira por Norteamérica, desde finales de Julio hasta Septiembre, y en dicho recorrido incluirán paradas en Canadá. De hecho, se confirma que el próximo 14 de Agosto, actuarán en Toronto.

El nuevo y esperado trabajo de BLACK SABBATH titulado “13″ saldrá al mercado el 11 de Junio a través de Vertigo/Universal Republic en los Estados Unidos, y bajo el amparo de Vertigo en todos los demás países.

Ya está disponible la reserva de “13″ en una variedad de formatos a través de  BlackSabbath.com.

El bajista de BLACK SABBATH, Geezer Butler, afirmó en una nueva entrevista con la revista Guitar World que “13″, el nuevo álbum de la banda – el primero en 35 años en el que se unen Butler, el guitarrista Tony Iommi y el cantante Ozzy Osbourne – es también el primero en el que los miembros se encuentran completamente sobrios. Butler explicó que “Este ha sido un millón de veces mejor que el último disco, donde todo el mundo estaba drogado hasta los sesos!”

Como todos sabéis, el guitarrista Tony Iommi fue diagnosticado de un linfoma a finales de 2011. El linfoma es un cáncer de los linfocitos, un tipo de célula que forma parte del sistema inmune. La producción de “13″ se detuvo mientras Iommi comenzó la quimioterapia, pero no pasó mucho tiempo antes de volar desde Inglaterra a los estudios Shangri-La del productor Rick Rubin en Malibu, California.

Toda la información del grupo en los siguientes links:

www.blacksabbath.com

https://www.facebook.com/BlackSabbath

https://twitter.com/OfficialSabbat

hhttp://instagram.com/officialsabbath/blacksabbath13

Algunos de los títulos de estas nuevas canciones son:

01. God Is Dead
02. End of the Beginning
03. Age of Reason
04. Dear Father
05. Loner
06. Methademic
07. Epic

Sobre esta última, habla Ozzy Osbourne que afirma que “Comienza como ‘Dios esta muerto’, pero al final dice ‘no creo que Dios este muerto.”

El vocalista también describe el sonido de este nuevo disco de BLACK SABBATH como un “blues satánico”.

Podréis ver la portada de “13″, entre líneas, así como un adelanto de uno de sus nuevos temas, a continuación:

4 Comentarios

  1. Robertofierro

    5 abril, 2013 at 2:42

    Pues el adelanto a pesar der cortísimo, tiene una pintaza que te cagas, eso sí la portada es horrenda y fea como ella sola.

  2. METALMANIACO

    5 abril, 2013 at 3:21

    Que poca imaginacion!!!! se podrian haber esmerado un poco mas…espero no sea un reflejo del contenido del album….

  3. elberto

    5 abril, 2013 at 15:50

    Deberian hacer los conciertos gratis a beneficio por todo el mundo con el dinero que tienen, igualmente por algo se fue una de los miembros y lo reemplazaron por otro, me huele a que va a ser una basura el disco.

    • Daniel

      5 abril, 2013 at 20:01

      Con Iommy y Geezer hacer una “basura” de disco lo veo la verdad más que difícil. Tendrá temas rescatables, estoy completamente seguro.
      Lo que si me parece una basura es la portada, pero claro, hay que juzgar las cosas por su interior…toca esperar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>