Black Sabbath eufóricos, tras vender más de un millón de copias de 13.

Publicado por el 8 julio, 2014

El guitarrista y miembro fundador de BLACK SABBATH, Tony Iommi, ha colgado una foto en su página de Facebook donde se puede ver al grupo, recibir un premio tras las ventas de su último disco “13”.blacksabbathventasmillon

La imagen que podéis ver a continuación, fue registrada en el londinense Hyde Park.

“13″ el nuevo disco del grupo británico, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, toda una proeza en los tiempos de la descarga libre.

Este es el primer disco de los BLACK SABBATH clásicos desde el “Forbidden” de 1995, y el primero con la formación original (excepto el batería Bill Ward) desde el “Never Say Die!” de 1978.

Además, el clip de “God Is Dead?” ha superado las 5 millones de visualizaciones, aquí lo tenéis;

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 0:39

    Era de esperar. Fue el mejor disco del año 2013

  2. Laura

    8 julio, 2014 at 1:06

    De lo mejorcito del año pasado. Este año, pocos discos me han llamado la atención. Luego dicen que solo se apoya lo clásico y las bandas noveles nada de nada. Pero es que como lo clásico no hay nada parecido. Cierto que no podemos generalizar, hay mucho rock y metal actual de mucha calidad. Pero donde se ponga un álbum clásico de los buenos, que se quite todo lo demás…

  3. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 1:46

    Totalmente cierto Laura. Parece mentira que el mejor disco de Heavy metal lo hayan realizado unos viejos de casi 70 años. Donde está la sangre joven, sin desmerecer!!! Lo peor es quién va a tener las pelotas de ponerse los zapatos de Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Deep Purple, Rush, Motorhead y otros tantos?. Quienes van a ser capaces de meter 50000 personas en un estadio?. Es cierto que hay bandas excelentes en la actualidad como Dream Theater, pero hay alguien de la envergadura de los longevos del metal?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>