Black Sabbath anuncian nuevas fechas / Nightwish no tienes planes de futuro / Joey Jordison habla de su enfermedad.

Publicado por el 15 junio, 2016

Black Sabbath anuncian nuevo tour para enero febrero de 2017.

Recientemente apareció una propaganda en Internet donde se veía anunciado una supuesta girablacksabbaththeend británica de BLACK SABBATH para el mes de enero y febrero de 2017 con la que cerrarían su gira de despedida. Pues bien, esas fechas ya son oficiales.

Las fechas finales tendrán lugar en Reino Unido e Irlanda, la última escala de la gira final, se iniciará el 20 de enero de 2017 en el 3 Arena de Dublín y entonces golpearán toda su fuerza en Manchester, Glasgow, Leeds, 2 noches en el O2 ede Londres y culminará con otras 2 noches más en su ciudad de origen en el Genting Arena de Birmingham.

Fri Jan 20 – Dublin, Ireland, 3Arena
Sun Jan 22 – Manchester, UK, Manchester Arena
Tues Jan 24 – Glasgow, UK, The SSE Hydro
Thurs Jan 26 – Leeds, UK, First Direct Arena
Sun Jan 29 – London, UK, The O2
Tues Jan 31 – London, UK, The O2 Arena
Thurs Feb 2 – Birmingham, UK, Genting Arena
Sat Feb 4 – Birmingham, UK, Genting Arena


Nightwish no tiene planes para nuevos discos en un futuro próximo.

tuomasholopainenTuomas Holopainen, líder de los fineses NIGHTWISH habló recientemente con un medio ucraniano sobre el futuro de la banda y estas fueron sus declaraciones, al parecer al teclista y líder de la banda no le apetece salir de gira en un tiempo ni grabar más discos, de momento.

“Ahora mismo necesito descansar y estar en casa, eso es lo que más me apetece sinceramente. Estoy entusiasmado con la idea de quedarme en mi casa durante un largo año, aunque posiblemente haga algunos planes de viaje de vez en cuando. También podré concentrarme en la jardinería, y no tengo nada entre manos relacionado con la música, pero cuando salga, saldrá y os enteraréis.

Personalmente creo que lo que más necesita Nightwish en estos instantes es un buen descaso. Llevamos haciendo esto sin parar durante 20 años y creo que sería bueno para todos. A nivel personal el último disco fue la cúspide para el grupo. Para mí es el mejor disco que podría haber hecho y estoy muy orgulloso de la banda y de él, sobre todo del último tema. Por todo esto de verdad siento que es momento de descansar. Ya he usado ese término antes, pero de verdad me siento bien alimentado interna, espiritual y musicalmente. Va a llevar algo de tiempo encontrar de nuevo historias para contar de una forma interesante, y creo que durante este año de descanso pueden surgir nuevas y (prometedoras) ideas.”

La banda actuó recientemente en el Download Festival, aquí algunos vídeos de dicha actuación:


Joey Jordison comentó que su salida de Slipknot se debió a una enfermedad neuronal grave.

joeyjordisonenfermedadEl ex batería de SLIPKNOT, Joey Jordison desde que se separó de su banda madre, no dio señales de vida, ni explicó el repentino abandono de su labor en la banda de Iowa.

Ahora el músico ha hablado, el pasado lunes 13 de junio fue la recogida de los premios Hammer Golden Gods Awards en Londres, Inglaterra, y Joey Jordison dio un emotivo discurso en el que habló por primera vez sobre su salida de SLIPKNOT.

Su enfermedad conocida como mielitis transversa es un trastorno neurológico causado por un proceso inflamatorio de la sustancia blanca de la médula espinal que puede causar desmielinización axonal. Según el músico, el es la prueba de que se puede superar dicha enfermedad. Aquí tenéis sus palabras, un pequeño extracto:

Quiero alabar a mis compañeros, por lo mucho que hemos logrado en la vida. A cada uno de ellos, solo les deseo suerte. Porque lo que hemos creado en los sótanos de Des Moines, Iowa, nunca será igualado. […]  Hacia el final de mi carrera en SLIPKNOT, me puse muy, muy enfermo, con una terrible enfermedad llamada mielitis transversa. Había perdido el control de mis piernas. No podía tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Tuve que ir al gimnasio a seguir una terapia para superar esta mierda. Y si pude hacerlo, vosotros también podéis hacerlo. Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Solo comentaros algo, para aquellas personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa, y todo eso, yo soy la prueba de que se puede superar esa mierda.”

Aquí tenéis un vídeo:

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    15 junio, 2016 at 15:54

    No era el tour de despedida…..???? Estos hasta el 2020 no paran!!!!

  2. METALMANIACO

    15 junio, 2016 at 15:57

    Y en cualquier momento nos encontramos con la noticia de que Floor no es mas la voz de Nightwish

  3. Hellishbear

    16 junio, 2016 at 3:31

    Ojalá y este receso sirva para que Nightwish o en su caso Tuomas Holopainen reconsidere la dirección musical de la banda. Sigo pensando que a Floor Jansen la están desaprovechando y no están sacando todo el potencial que tiene esta hermosa mujer.

    • METALMANIACO

      16 junio, 2016 at 3:49

      Por supuesto que floor esta completamente desaprovechada….pero sigo insistiendo que lo que Nightwish necesita es una cantante lírica.

    • Alex Angelripper

      18 junio, 2016 at 15:08

      Hellishbear floor te parece hermosa??? es horrible! es alta y cuadrada como un ropero, y a cara lavada parece un travesti! solo canta bien!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>