Black Sabbath, Motörhead, Soundgarden, Stryper, Marty Friedman, Cauldron.

Publicado por el 3 septiembre, 2015

Black Sabbath anuncia las primeras fechas de su gira de despedida.

BLACK SABBATH acaban de publicar un vídeo anunciando las fechas de su gira de despedida. Las fechas corresponden a sus próximos conciertos por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. La banda ha informado que en octubre anunciarán más fechas.

Aquí las tenéis:blacksabbathgirafinal

Norteamérica

Enero:

20 – Omaha, NE – CenturyLink Center
22 – Chicago, IL – United Center
25 – Minneapolis, MN – Target Center
28 – Saskatoon, SK – Sasktel Centre
30 – Edmonton, AB – Rexall Centre

Febrero

1 – Calgary, ON – Scotiabank Saddledome
3 – Vancouver, BC – Rogers Arena
6 – Tacoma, WA – Tacoma Dome
9 – San José, CA – SAP Center
11 – Los Ángeles, CA – The Forum
13 – Las Vegas, NV – Mandalay Bay Events Center
15 – Denver, CO – Pepsi Center
17 – Kansas City, MO – Sprint Center
19 – Detroit, MI – The Palace of Auburn Hills
21 – Hamilton, ON – FirstOntario Centre
23 – Montreal, QB – Bell Centre
25 – Nueva York, NY – Madison Square Garden

Australia/Nueva Zelanda

Abril

15 – Perth – – Perth Arena
17 – Adelaida – Entertainment Centre
19 – Melbourne – Rod Laver Arena
23 – Sídney – Allphones Arena
25 – Brisbane – Entertainment Centre
28 – Auckland – Vector Arena
30 – Dunedin – Forsyth Barr Stadium

El principio del fin, el adiós definitivo de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.  En ese momento nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, que acababa de salir de la adolescencia. Así finaliza, su última gira, la que pretende ser la más grande de todas, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final de su carrera, de la increíble historia de BLACK SABBATH.

Aquí un vídeo narrando el final de una leyenda viva.


Motörhead cancelan sus próximas fechas de conciertos.

lemmymotorheadSi ayer dábamos la mala noticia del grave estado de salud de Lemmy, que le había llevado a cancelar la actuación del 2 de septiembre en San Antonio, tras el fallido concierto del pasado 1 de septiembre en Austin. Hoy tenemos que anunciar lo siguiente, MOTÖRHEAD cancelan todas sus actuaciones hasta que Lemmy se recupere por completo. Al parecer, el vocalista y líder de la banda, sigue sufriendo problemas de salud que le impiden hacer una vida normal. Por ello, los médicos han preferido que descanse hasta que se recupere. Desde aquí le mandamos toda la fuerza y todo el ánimo del mundo.


Soundgarden trabajando en el nuevo disco.

soundgardenstudiEl pasado 2 de septiembre, SOUNDGARDEN publicaban una imagen en su Facebook, en el que se veía a la banda, trabajando en nuevo material. Por lo que se sabe, la banda ya está en el estudio dando forma a ese disco del cual se desconocen más detalles. Podéis ver una imagen al principio de la noticia.

Por lo que se habla, existen muchas posibilidades de que volvieran a trabajar con el productor Adam Kasper, quien ya produjo su última obra.


Stryper han publicado un adelanto de su próximo disco.

El nuevo trabajo de STRYPER “Fallen” saldrá en vinilo doble el 13 de noviembre. Pero el disco en cd normal, está previsto que salga el 16 de octubre vía Frontiers Records. La banda acaba de adelantar una canción titulada “Big Screen Lies”, aquí la tenéis. Todos los detalles del álbum, en este link.


Marty Friedman, nuevo tema y reedición de Inferno.

martyfriedmanEl conocido guitarrista y músico Marty Friedman ha estrenado un nuevo tema titulado “Jasmine Cyanide” en el que participan Danko Jones, Daniel Tompkins de TESSERACT, Keshav Dhar y Anup Sastry.

El tema se incluirá en una edición especial de su último trabajo “Inferno” que saldrá en formato digital el 4 de septiembre. El disco fue editado el pasado 26 de mayo de 2014 a través de Prosthetic Records.


Cauldron lanzará disco en 2016.

cauldronbandaNovedades de los metaleros canadienses CAULDRON. La formación anuncia un contrato con el sello The End Records para la edición de su cuarto largo titulado “In Ruin” a la venta el próximo mes de enero de 2016.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    4 septiembre, 2015 at 11:42

    Yo hasta que no los vea disueltos no les creo, esta moda de giras despedidas que despues no lo son y el festejo de aniversarios de albumes me tiene un poco hinchado!!!

  2. Frank

    4 septiembre, 2015 at 13:40

    Yo dudo seriamente que después de esta gira que van a dar Black Sabbath haya otra, a parte no hace mucho entrevistaron a Iommi y Ozzy y hablaron rotundamente. Al parecer Iommi no está par muchos trotes, o eso dijeron.

  3. Metalhead

    4 septiembre, 2015 at 15:53

    Ni Iommi, ni ninguno de ellos. De hecho es un milagro que alguien como Ozzy Osbourne siga vivo a estas alturas de la película. El tipo de vida y los excesos les está pasando mucha factura, si además contamos que ya no son ningunos jovencitos, todo indica que estamos ante los últimos coletazos de la banda.

  4. METALMANIACO

    4 septiembre, 2015 at 15:55

    Es verdad su salud no esta del todo bien….pero quiero ver para creer!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>