Black Sabbath, teaser desde el estudio.

Publicado por el 15 febrero, 2013

BLACK SABBATH lanzarán su esperado regreso con la formación clásica después de casi 35 años sin editar nada. Este trabajo se titulará “13″  y saldrá el próximo mes de junio a través de Vertigo en todo el mundo y Vertigo/Republic en EE UU.

La batería de este primer disco de estudio de la banda con Ozzy Osbourne a las voces desde 1978 está siendo grabada por Brad Wilk, de RAGE AGAINST THE MACHINE. A continuación podéis ver un teaser con entrevistas e imágenes del estudio.

Aquí tenéis un extracto de las múltiples declaraciones que ha hecho el grupo en boca de Ozzy, Iommi y Geezer.

Ozzy: “A Black Sabbath no le gustan las canciones que se escuchan en la radio, sabes? Le gustan las obras musicales”. “Yo quería sonar actual, pero manteniendo la vibración de BLACK SABBATH, sabes?. Todo depende de quién esté con la mano en los botones”. “Estoy muy contento con lo que Rick Rubin está haciendo”. “Haré un disco que me guste, y se que a alguien más le gustará… genial”. “Durante mucho tiempo las drogas y el alcohol fueron nuestros amigos al final del día. Nos destruían”. “Este disco de Black Sabbath es probablemente el disco más importante de mi carrera”. “Garantizo que va a ser un disco de Black Sabbath”.

Geezer: “Si intentas vivir en las expectativas de los discos antiguos…” La tecnología es más importante en el proceso de composición. Es mucho más fácil usar estas herramientas profesionales”. “Es un legado para dar continuidad”. “Probablemente moriremos después, por lo que mientras podamos tocar y cantar… vamos a hacerlo”.

Iommi: “No puedes siempre repetir lo que haces, tienes que continuar. Sería una versión actual de lo que había 40 años atrás”.”La última canción que hicimos todos juntos fue en 1978. Es diferente estar juntos ahora. Están pasando muchas más cosas que aquellos días”. “El nuevo material es incomparable. Es muy bueno, tiene muchas cosas buenas”. “Creo que está buscando al Sabbath más crudo. Eso es lo que nosotros también buscamos”. Espero que os guste lo que estamos haciendo. A mi me gusta. A nosotros nos gusta”. “Creo que ese momento ha llegado ahora, después de todos estos años, que no vamos a vivir mucho. Será demasiado tarde”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>