Black Sabbath, libro en octubre / El cáncer de Tony Iommi está en remisión / Kansas adelanta single With This Heart.

Publicado por el 11 agosto, 2016

Black Sabbath, novedades sobre su libro The Complete History Of Black Sabbath.

blacksabbathcompletehistory2016 marca la última vez que BLACK SABBATH estarán de gira, y probablemente la última vez que la banda estará totalmente activa en su encarnación actual. Así que no hay mejor momento para que toda la historia de la legendaria banda británica quede documentada en un libro donde se repasa toda su historia, y que ha sido titulado “The Complete History Of Black Sabbath: What Evil Lurks”, escrito por el periodista musical y autor Joel McIver.

El libro será publicado el 15 de octubre de este 2016.

La historia completa de BLACK SABBATH también cuenta con un prólogo de Robb Flynn de MACHINE HEAD, así como un árbol genealógico de cuatro páginas que documenta la trayectoria de cada miembro de BLACK SABBATH y de sus diversos proyectos en solitario y bandas. Hay cerca de 200 imágenes en total, incluyendo fotos de la gira de este año, así como una discografía completa. El libro es una herramienta imprescindible tanto para el seguidor de BLACK SABBATH de toda la vida, como para los recién llegados a la legendaria formación.

Aquí tenéis una imagen de la portada del libro.


El cáncer de Tony Iommi entra en remisión.

Uno de los medios británicos más conocidos, el periódico Birmingham Mail informó recientementeiommicancerremission sobre el cáncer de Tony Iommi, conocido por ser el guitarra de BLACK SABBATH. Según el artículo, el músico tendrá que someterse a un análisis de sangre cada seis semanas el resto de su vida, sin embargo puede estar feliz, el cáncer está en remisión.

La noticia fue confirmada por el bueno de Iommi, que a sus 68 años de edad, cuando inauguraba una placa conmemorativa en el hospital donde fue tratado. La institución fue reconocida por su trabajo humano, considerado como ejemplar, en el tratamiento contra el cáncer.

Por su lado, Iommi comenta:

“Cuando uno tiene una enfermedad como el cáncer, es importante que la ansiedad inevitable asociada al tratamiento hospitalario sea minimizada. La quimioterapia y el tratamiento parecen haber hecho su efecto, pero soy consciente de que podría volver algún día. Tengo un examen de sangre cada seis semanas a mi médico de cabecera, y vengo aquí a intervalos regulares para chequeos. Eso es algo que voy a tener que vivir por el resto de mi vida, en busca de cualquier signo de alarma que podría ser la crianza de una nueva enfermedad.”


Kansas, estrenan un primer single sacado de su nuevo álbum The Prelude Implicit.

La legendaria banda americana de prog rock, KANSAS, recientemente han anunciado el estreno de su intensamente aclamado nuevo álbum de estudio “The Prelude Implicit” que, saldrá a la venta el 23 de septiembre del 2016. El álbum es su primer lanzamiento en 16 años, de una banda que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, y son reconocidos mundialmente por temas como “Carry On My Wayward Son” y “Dust In The Wind”, y sus otros temas épicos como “Song For America” y “Miracles Out Of Nowhere”. Toda la información del disco la podéis encontrar aquí.

Ahora están encantados de revelar el primer single del álbum “With This Heart” que ya se puede escuchar aquí:

1 Comentario

  1. Hellishbear

    12 agosto, 2016 at 2:23

    Más de 40 años en la escena y aún mantienen su sonido y esencia Kansas. Muy bueno el adelanto, habrá que esperar a que salga el disco para darle una buena escuchada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>