Black Sabbath, Trivium, Journey, Kamelot, Rhapsody of Fire, Angra.

Publicado por el 15 mayo, 2014

¿Último concierto de BLACK SABBATH?

blacksabbath-bandaTony Iommi reveló para la revista Metal Hammer que el concierto que ofrecerá BLACK SABBATH el 4 de julio en el festival Barclaycard British Summer Time en el Hyde Park londinense podría ser el último de la formación británica.

Este es el comunicado.

“Podría ser el último concierto de BLACK SABBATH. No quiero que sea así, pero por el momento no hay nada planeado en lo que a tocar se refiere después de esa actuación. Para serte sincero, en este momento de mi vida girar mucho me sienta bastante mal.

Actualmente no tengo tratamiento, por lo que tengo que saber si el cáncer ha vuelto, si sigue ahí o qué; ya que no lo sé. Cuando terminemos la gira me haré un escáner y veremos que sale.”

TRIVIUM pierden a su batería, Nick Augusto.

EL batería de TRIVIUM, Nick Augusto, ha sido expulsado de la banda, y el bajista Paolo Gregoletto, ha emitido un comunicado exponiendo las distintas razones de su marcha:

Para los fans de Trivium, amigos y familiares:

Yo había pedido a todos hacer este comunicado con respecto a Nick, debido a la historia que ambos hemos tenido juntos como amigos y compañeros de banda.

No es fácil hablar de una separación, ya sea en una banda o no, pero si viene de uno de nosotros, espero nickaugustobateriaque se perciba que es con respeto hacia él.

El pasado domingo, Matt ( Heafy, guitarra / voz) , Corey (Beaulieu), y yo mismo, decidimos que lo mejor era separarse de Nick y de avanzar lo más pronto posible. Esta decisión no fue tomada a la ligera, teniendo en cuenta que nos encontramos en medio de una gira, y más importante, que Nick ha estado con nosotros desde hace casi tres años y medio. Hemos hablado cara a cara durante una hora en el autobús, primero para informarle de nuestra decisión de seguir adelante y después para discutir la situación y la forma de proceder con el anuncio, además de darle las gracias por haber estado ahí cuando lo necesitábamos como técnico, y luego como batería.

Hice dos llamadas a Nick, le pregunté si estaría dispuesto a dejar todo y salir y ser parte de TRIVIUM en cualquier momento, y lo hizo sin vacilar.

No ha habido un final dramático para esta situación. Honestamente, él es bastante callado y estoy feliz de haber sido capaz de hablar con él directamente y con calma, el uno con el otro.

Creo que todos estamos de acuerdo que lo que empezó de maravilla fuera del escenario, en el principio con el tiempo empezó a deshilacharse. Se hizo evidente que las cosas no iban a ir bien a largo plazo. Nosotros no queremos llegar al punto donde las diferencias sean evidentes en el escenario.

Estar en una banda es un privilegio que se nos brinda, y por mucho que le debemos a vosotros, el mejor espectáculo que posiblemente se puede dar, también nos damos cuenta de que estar fuera de aquí tiene que ser lo suficientemente agradable para nosotros.

Deseamos todo lo mejor par Nick y cualquier proyecto en el que esté metido, vamos a apoyarle al máximo. He de decir que soy la primera persona en responder por él, ya que es un batería increíble y tiene una inmensa fuerza y presencia sobre el escenario. El último concierto juntos, será en Carolina y estoy feliz de decir que terminamos nuestro tiempo con nota alta.

Por último, me gustaría dar las gracias a nuestro técnico, Mat Madiro, por intensificar el aprendizaje de todo nuestro repertorio en 24 horas, lo que nos permite continuar con este tour sin problemas.

Nick, gracias una vez más por el trabajo duro con nosotros. Siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos juntos contigo en la carretera y en el estudio.

Gracias a todos por su apoyo y comprensión.”

JOURNEY, hablan de su nuevo trabajo.

En una rueda de prensa para la próxima gira de JOURNEY junto a STEVE MILLER BAND, el guitarrista y líder del grupo Neal Schon habló sobre el nuevo material de la banda.

“En este momento no sé qué pasará. Hemos estado hablando de rehacer algunas canciones, no de la época de Steve Perry, cosas que no salieron en su momento. También hemos compuesto nuevo material, hay muchas cosas la verdad.”

KAMELOT ya piensan en su nuevo Lp.

KAMELOT acaban de anunciar que ya están preparando su próxima obra y han anunciado una gira mundial para 2015 que pasará por Europa, América del Norte y del Sur, Asia, México y Australia.

El último CD de KAMELOT “Silverthorn” se puso a la venta el 29 de octubre de 2012 en Europa y el 30 en América del Norte.

RHAPSODY OF FIRE, adelanto de su próximo documental.

Los italianos ROF han colgado un adelanto de su próximo documental sobre su última gira.

La banda editó su nuevo trabajo “Dark Wings Of Steel” el 22 de noviembre en Europa y el 3 de diciembre en América del Norte a través de AFM Records.

Aquí tenéis el video:

ANGRA ya tienen batería.

ANGRA han reclutado al batería Bruno Valverde para sustituir a Ricardo Confessori.

El grupo ya está preparando un nuevo disco, su primero con el vocalista italiano Fabio Lione.

Lo último que editaron fue el directo “Angels Cry: 20th Anniversary Tour”.

Novedades sobre Michael Schenker.

El guitarrista Michael Schenker sigue preparando un nuevo disco de sus TEMPLE OF ROCK que verá la luz en la primavera de 2015.

En breve, Michael Schenker TEMPLE OF ROCK tocará en el LEYENDAS DEL ROCK 2014. Aparte, el músico estrenará algunos temas nuevos en su próxima gira otoñal.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    15 mayo, 2014 at 22:07

    Última gira o simple estrategia para vender más entradas lo de Black Sabbath???

  2. Francisco Román Valverde

    15 mayo, 2014 at 22:10

    No tengo ni idea, en todo caso Tony Iommi se le ve muy sincero hablando. Ojalá no sea así, y tengamos Black Sabbath para rato. Aunque como dice, el cancer tiene muy mala sombra…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>