Blaze Out publican su explosivo medley de Iron Maiden y Metallica.

Publicado por el 9 julio, 2015

blazeoutmedley¡BLAZE OUT presentan su explosivo medley de Iron Maiden y Metallica!

Durante la extensa gira de su álbum de debut, Headshot, son muchos los que han podido disfrutar en directo de su sensacional medley con los mejores momentos de las míticas discografías de Iron Maiden y Metallica, ¡pero nunca antes lo habían plasmado en un vídeo y en un tema disponible en descarga gratis!

Antes de que Blaze Out arrasen el Arrastro Rock Fest y el Resurrection Fest, prepárate para flipar en colores con esta nueva locura de los catalanes. ¡Ahí va su espectacular medley de estas dos bandas legendarias, disponible tanto en YouTube como en su Bandcamp oficial! Sólo Blaze Out podrían regalarnos algo tan apoteósico… ¡Más de 10 minutos de puro metal a piñón!

https://blazeout.bandcamp.com

7 Comentarios

  1. Superlativo

    10 julio, 2015 at 18:10

    Vaya toston de canción, esto y no hacer nada es lo mismo. Lo único que han hecho ha sido copiarse de los temas originales y hacer una mezcla bastante simplona con una voz que no aporta nada..

  2. Heavy Pija

    10 julio, 2015 at 19:57

    es cualquiera! yo tambien puedo hacer lo mismo y hacerme famoso! son unos ladrones!!!

  3. METALMANIACO

    11 julio, 2015 at 1:08

    Si hay algo que no me gusta en absoluto y me jode soberanamente son las bandas tributos. Dios salve a la reina, The End, Danger Four o The Beat por nombrar algunas nacionales me parece una burla a las bandas originales. Si tienen la capacidad de imitar tan bien a grandes del metal o del rock internacional por que no usan ese talento en componer sus propias canciones y dejar de hacer simples imitaciones????…..Me olvidaba que del talento a la imitacion hay una gran distancia.

    • Metalhead

      11 julio, 2015 at 11:16

      Me parece que aquí no tenemos muy claro lo que significa un cover, es un homenaje, reconocimiento o tributo a otra banda en agradecimiento a lo que ha aportado al género musical, esa es la única intención y motivo de ello. Aquí no hay ninguna intención de hacerse famoso ni copiar a nadie, simplemente versionar temas míticos de otras bandas consagradas y reconocidas a nivel mundial. Blaze out tienen un disco en el mercado y hacen sus propios temas, toda banda del mundo hace covers sobre otras bandas que los ha influenciado. A ver si pensamos un poquito antes de ponernos a escribir gilipolleces varias.

      • Patrick Rodríguez

        11 julio, 2015 at 11:29

        Es verdad lo que dice Metalhead, es una banda que ya tiene un disco en el mercado y que no buscan lucrarse de nada a ninguna costa. Además se ve a km que es un homenaje a las bandas citadas en la noticia. Para que conozcais a la banda, aquí tenéis la noticia del lanzamiento de su disco y su bandcamp arriba en la noticia. Hay que pensar un poquito y saber diferenciar, antes de hablar chorradas. Además lo dice la noticia. http://truenometalico.com/todo-sobre-headshot-el-debut-de-blaze-out/

        • Heavy Pija

          11 julio, 2015 at 20:10

          como digan, de todas formas me parece cualquier cosa hacer varios temas enganchados de famosos! eso de los covers es para llamar la atencion del publico, es mejor llamar la atencion con temas propios, hacerlo con el de los famosos lo hace cualquiera!

  4. Superlativo

    11 julio, 2015 at 1:13

    En realidad tienen un cd y no suena mal. Pero nunca pensé que cayeran tan bajo grabando este medley. Una canción que no necesitan para darse a conocer, aquí ya son conocidos y su cd tuvo bastante éxito. Ahora si lo que quieren es ganar mas seguidores, allá ellos. Pero a mi este tipo de temas no me van, y mucho menos los tributos, que lo que hacen es lucrarse a base de las bandas conocidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>