Blind Guardian anuncia álbum en vivo para 2018, y disco orquestal para 2019.

Publicado por el 12 agosto, 2016

blindguardianbandaHansi Kursch, líder de los alemanes BLIND GUARDIAN, desveló a The Metal Voice en una entrevista reciente, que el próximo disco de la banda sería orquestal y que saldría en 2019. Estas fueron sus palabras:

Charlie Bauerfeind nos está ayudando bastante, teníamos muchas ideas en la cabeza y nos sugirió que era lo que podíamos hacer, y de ahí nació la idea de hacer un disco orquestal. Ese será nuestro próximo paso, será un disco con la típica orquesta junto a mí, cantando canciones de BLIND GUARDIAN. Posiblemente sea más fácil de entender que nuestro último disco “Beyond the Red Mirror”, ya que no estará tan sobrecargado ni tendrá tantos elementos. Por ello, lo próximo que hagamos será más melódico y con el toque clásico, añadido con cierta intensidad. Serán temas totalmente nuevos, de composiciones que no terminamos para “Nightfall in Middle-Earth”. Teníamos dos temas que en aquel momento yo quería meterlas en “Nightfall”, pero Andre dijo que no encajarían y propuso trabajar en un disco de ese estilo que editaríamos en cinco años. 20 años después todavía estamos trabajando en ello, aunque en lo que a composición se refiere estamos escribiendo el segundo disco después de éste. El nuevo disco orquestal saldrá en 2019 porque el año pasado grabamos muchos conciertos y sacaremos un directo en 2018.”

Los alemanes actuaron recientemente en Wacken, su concierto puede verse íntegro a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>