Blind Guardian continuan trabajando en el sucesor de At the Edge of Time.

Publicado por el 24 enero, 2013

blindguardian2013En un comunicado, el vocalista de los germanos BLIND GUARDIAN,  Hansi Kürsch además de desear un feliz año a todos sus seguidores, ofrece información sobre el nuevo trabajo de la banda. Durante el pasado 2012, han estado preparando la caja “A Traveler’s Guide To Space And Time”, que incluye todos los discos de la banda publicados por Virgin, así como un nuevo diseño, realizado por Felipe Machado.

A finales de 2014, habrá nuevo trabajo de BLIND GUARDIAN, a parte de un álbum orquestal que fue anunciado hace varios meses. Según concretan, aunque estuviesen trabajando en ambos discos a la vez, afirman que ya tienen grabadas 7 canciones.

En principio iban a ser versiones de sus temas clásicos, pero al parecer, nuevas ideas están dando pie a nuevas composiciones.

El vocalista también cita los títulos de estas nuevas canciones: “Encrypted Time” y “The Ocean”, y algunas en las que están trabajando su título, y son por el momento provisionales: “The Irish Hill”, “Prophecies”, “Soundtrack 2” y “Midtempo Song”.

Aún se desconoce en cuál de los dos álbumes incluirán dichos temas. Según explican, es un proceso ambicioso, pero no imposible.

Finalmente Hansi afirma: “Lo bueno:.. Ya tenemos un poco de material para ellos, y no habrá que esperar de 15-17 años para que se publique”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    25 enero, 2013 at 17:57

    Grandes monstruos del power metal…ya veremos con que nos deleitan lastima que haya que esperar demasiado tiempo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>