Blind Guardian lanzarán su single Twilight Of The Gods el 5 de diciembre.

Publicado por el 11 octubre, 2014

El próximo 5 de diciembre es la fecha escogida por los alemanes BLIND GUARDIAN para lanzar su nuevo single “Twilight Of The Gods”, tras haber pasado cuatro años desde su anterior entrega “At the Edge of Time”, los germanos regresan con las pilas cargadas en un disco que promete dejarnos sin habla, como ya pasara con su anterior entrega. Para este, habrá que esperar hasta enero de 2015. Pero ya falta poco.

Sobre la nueva canción, que habla sore el poder de las deidades, el cantante Hansi Kürsch comenta: “Es una declaración de principios de Blind Guardian. La definición más pura de lo que significa esta banda: es innovadora, melódica y brutal. Y por tanto una elección perfecta para meter a los seguidores en la atmósfera adecuada cara al próximo álbum, que es un rompecuellos en la mejor tradición de Blind Guardian que te cautivará con los coros más épicos y pegadizos que jamás hayamos hecho”.

Formatos del single:blindguardian-twilightofthegods

CD-DIGI

01. ‘Twilight Of The Gods’
02. ‘Time Stands Still’ (At The Iron Hill’) – Live in Wacken 2011
03. ‘The Bard’s Song’ (In The Forest)Live in Wacken 2011

Vinilo de 7’’:

Side A: ‘Twilight Of The Gods’
Side B: ‘Time Stands Still’ (At The Iron Hill’) – Live in Wacken 2011

DIGITAL

‘Twilight Of The Gods’

El grupo vendrá de gira en el mes de abril y tiene tres paradas en la península: 17 Bilbao (Santana 27), Barcelona (St Jordi Club), 19 Madrid (La Riviera). Antes del tour solo habrá una oportunidad de verles, en el crucero 70000 Tons Of Metal que transcurre del 22 al 26 de enero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>