Bloodbath desvelan la identidad de su nuevo vocalista.

Publicado por el 16 septiembre, 2014

Ester SegarraSegún lo prometido, BLOODBATH ha desvelado la identidad de su nuevo vocalista. Es nada más y nada menos que Nick Holmes, vocalista y líder de PARADISE LOST. Después de varios meses de especulaciones, el sucesor de los antiguos testaferros Peter Tägtren y Mikael Akerfeldt, porbloodbath-grandmorbidfuneral fin está a la intemperie.

Así que, Nick Holmes vuelve a los gruñidos cavernosos del death metal el próximo 17 de noviembre, que es cuando se editará el próximo trabajo (Grand Morbid Funeral) de los suecos BLOODBATH, a través de Peaceville Records.

Desde que me metí en Paradise Lost en 1990“, dice Jonas Renkse, Nick Holmes ha sido uno de mis cantantes favoritos gruñendo por ahí. Siempre fue audible y articulado pero aún profunda y definitivamente mórbido. Es un gran placer trabajar con él unos 25 años más tarde, con ese rugido atronador!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>