Bloodhunter fichan por Suspiria Records.

Publicado por el 26 febrero, 2014

El grupo coruñés de Death Metal melódico BLOODHUNTER se une a Suspiria Records. Su miembro bloodhunterbandafundador, Fenris, conocido por sus trabajos con SHROUD OF TEARS y YIDORAH, lidera una excepcional banda que ya ha recibido halagos de la prensa nacional. La banda que se formó en 2008 ha firmado con dicho sello para la edición de su homónimo primer trabajo, ya anteriormente publicaron una demo. Aún no hay fecha de salida para este nuevo lanzamiento.

El disco lo han grabado con Pedro Mendes -mezclado y masterizado por Daniel Cardoso- en los estudios portugueses UltraSound (Angelus Apatrida, Anneke van Giersbergen, Noctem). La banda cuenta también con la voz de Diva Satánica. Os dejamos un adelanto para que escuchéis el vozarrón de esta chica, que no tiene desperdicio. Obviamente como dije antes, se trata de una demo y el sonido es muy mejorable. Pero ahí tenéis, un aperitivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>