Brian Johnson al habla: Todas las religiones son malas / Lemmy habla del disco que cambió su vida.

Publicado por el 19 noviembre, 2015

Interesantes declaraciones de Brian Johnson (AC/DC) hablando sobre la religión.

El vocalista de AC/DC habló recientemente con un medio extranjero y dio su punto de vista sobre la religión. La pregunta surgió a raíz de algunas líneas que escribió el cantante para su libro “Rockets and Rollers: A brianjohnsonvocalFull-Throttle Memoir”. Estas fueron sus declaraciones:

“Yo no creo en la religión, y creo que todas las religiones son malas, además pienso que son una pérdida de tiempo. Jesús fue un hombre inteligente, él no fue el hijo de Dios. Todos sabemos que fue un hombre inteligente y maravilloso que dijo: ‘La iglesia está aquí, tu eres tu propia Iglesia’. Uno debe ser un buen hombre, si eres así te sentirás satisfecho, si eres buena persona tu último aliento debe ser de satisfacción; ahora si eres mala persona y un hombre malo, vivirás una mala vida y el infierno te esperará al finalizar tu existencia.”

“Lo cierto es que todas las religiones provocan dinero, problemas, guerras, muertes y yo personalmente, estoy cansado de eso. Sólo por el simple hecho de vivir en este mundo, uno debe apreciar lo que tiene y disfrutar la vida.”

Y continuó, “Si algunos de esos fanáticos tuvieran una taza de té y hablaran o dialogaran mutuamente, en vez de matarse, decapitarse o cortarse las manos, ¿qué crees que pasaría?”


Lemmy habla del disco que cambió su vida.

lemmymotorheadEl líder de Motörhead, Lemmy Kilmiser habló para Banger Tv sobre cuáles fueron los álbumes que cambiaron su vida, y cuán de importantes fueron para iniciar su carrera musical. Estas fueron sus palabras:

“El primer disco que escuché fue “The Buddy Holly Story” de Buddy Holly que se editó tras su muerte. Él y Eddie Cochran fueron los primeros, lo mejor es que podían hacer solos con sus guitarras, el resto se colgaban el instrumento al cuello y se dedicaban a golpearlo como si nada, uno de esos fue Elvis Presley. En aquella época apenas vi mujeres gritando y acosando a los chicos, entonces supe que ese sería mi trabajo más adelante.”