Brian Johnson habla de su sordera / Phil Anselmo suspende su gira con Down para entrar en rehabilitación.

Publicado por el 10 marzo, 2016

Brian Johnson habla de su problema auditivo.

brianbugattiveyronHace poco os informábamos de los problemas de audición de Brian Johnson de AC/DC. Y que la banda había decidido posponer algunas fechas de sus conciertos en USA para más adelante, ya que si el cantante no abandonaba los escenarios podría quedarse sordo debido a un daño mayor en el oído izquierdo causado por una afición que le ha salido cara, su pasión por las carreras de coches.

Os dejamos lo que ha comentado el músico:

“Tengo pérdida de audición en el oído izquierdo. No escucho muy bien la música. Lo tengo así por culpa de estar sentado en un coche de carreras durante demasiado tiempo sin tapones para los oídos. Mi tímpano estalló hace poco y se me olvidó ponerme mis tapones con el casco. Este fue lo que sucedió. La música no tiene nada que ver con ello. Me mareé, perdí audición en el oído, me quité el casco y había sangre saliendo, y luego se me reventó el tímpano. “

Cuando le preguntaron a Johnson si podría escuchar por ese oído, este respondió que le resultaba imposible, que solo escuchaba un zumbido y nada más.

Os dejamos una imagen donde se ve al vocalista junto a un coche de carreras, Bugatti Veyron.


Phil Anselmo suspende su gira con Down y entra en rehabilitación.

Phil Anselmo dice adiós a su gira con DOWN y entra en rehabilitación.Philip H. Anselmo - 2013

El ex de PANTERA ha emitido un comunicado donde explica todo.  Dicha nota fue enviada por Ben Barbaud, organizador del Hellfest, donde DOWN estaban anunciados.

Aquí está la nota:

“Querido Ben:

Philip H. Anselmo aquí, hermano….

En primer lugar,  no tengo forma de agradecerte por “luchar la gran batalla” por mí y por mis bandas, en este caso. Tu cariño,  jamás será olvidado. ¡te debo cada gramo de mis alabanzas!.

Mi horrible error se ha cobrado el precio de mi reputación, y ¡de forma justa! Tengo que señalar que me conoces mejor que intentar describirte este incidente de borracho”.

¡¡Hellfest es mi corazón!!

Así que hermano, se me desgarra el corazón en trozos para que lo sepan, pero no creo que deba hacer más festivales en Europa este 2016.

Así que por favor, te lo ruego, dame tiempo hasta que mi cerebro se aclare, y poder regresar el próximo año, ¡te lo suplico! Además, las lesiones de rodilla me han venido afectando en los últimos tiempos, por lo que necesito rehabilitación física, pero sobre todo necesito descansar.
Mucho amor y respeto.

Philip H. Anselmo (y la H es sinónimo de healing [curación])”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>