Brian Johnson podría quedarse sordo. AC/DC obligados a suspender su gira por USA temporalmente.

Publicado por el 9 marzo, 2016

¿Hora de retirarse? Tras los acontecimientos acontecidos en las últimas horas, algo nos dice que podríamos estar ante el fin de AC/DC, eso o que los australianos encuentren un sustituto de Brian Johnson para sus próximos conciertos. Como habéis podido leer en el titular de la noticia, Brian Johnson podría quedarse sordo sino se aparta de los escenarios temporalmente. Al parecer los médicos le han aconsejado interrumpir la gira de AC/DC, quienes se han visto obligados a re-programar las fechas de su próximos conciertos en EE.UU, ya que si el vocalista no deja de girar, podría perder toda la audición.

brianjohnsonvocalLo cierto es que ya han aparecido algunos rumores en la red de un posible sustituto para Brian,  todo dependiendo de si se recupera o se agrava su estado de salud. Algunos medios han comentado que la banda podría girar con un vocalista invitado, pero de momento no se ha dicho que vayan a suspender la gira.

La banda ha emitido un comunicado y ha anunciado, que quienes compraran las entradas para las fechas americanas, podrán conservarlas para las nuevas fechas, o pedir un reembolso en el punto de compra habitual.

Estas son todas fechas afectadas de momento.

March 8 – Atlanta, GA @ Philips Arena
March 11 – Ft. Lauderdale, FL @ BB&T Center
March 14 – Greensboro, NC @ Greensboro Coliseum
March 17 – Washington, DC @ Verizon Center
March 20 – Detroit, MI @ The Palace
March 23 – Columbus, OH @ Nationwide Arena
March 26 – Cleveland, OH @ Quicken Loans Arena
March 29 – Buffalo, NY @ First Niagara Center
April 1 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center
April 4 – New York, NY @ Madison Square Garden

Recordar que la gira de su último disco Rock or Bust pasará por España el 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, todo ello dependiendo de como evolucionen las cosas.

Seguiremos informando!!

12 Comentarios

  1. METALMANIACO

    9 marzo, 2016 at 11:47

    Esto no me gusta nada, ya son demasiadas bajas en la banda. Una pena que estén pasando por todo esto. Pero sin Brian, Malcom y Phill esto me hace pensar en un posible final abrupto para la banda….. Ojala no, pero no me huele bien esto.

  2. Metalhead

    9 marzo, 2016 at 12:51

    Todo tiene un final, y por desgracia Ac Dc están llegando al suyo. Otros grandes que van a dejarnos en breve. El mundo de la música cada vez está más huérfano de grandes figuras, artistas míticos ,irrepetibles que marcaron varias generaciones de personas, músicos, y que dejaron su marca imborrable y perenne para la posterioridad.

  3. @Alber_Metal

    9 marzo, 2016 at 22:17

    Cierto, como el título de una canción de MEDIDA AZAHARA, “Todo tiene su fin” y nunca mejor dicho. Esto pasó desgraciadamente con MOTORHEAD etc y le pasará a grandes del Rock como RUSH, MAIDEN, METALLICA, BLACK SABBATH, KROKUS etc. La vida es así, y no hay que echarse a llorar ni mucho menos, siempre tendremos la cantera de jóvenes grupos que van saliendo.

    • Metalhead

      9 marzo, 2016 at 22:26

      ¿ y que grupos hay que sean los sucesores de Sabbath , Maiden o Metallica ? Hay buenos grupos, pero ninguno que llegue a esos niveles de popularidad, representación y carisma en la industria musical.

  4. Metalhead

    9 marzo, 2016 at 22:51

    Y Krokus están bastante lejos del nivel y representación de las otras bandas que has nombrado.

  5. @Alber_Metal

    10 marzo, 2016 at 19:01

    La vida seguirá su curso esté o no los grandes grupos clásicos. Yo lo tengo claro colega. Y KROKUS merecen un respeto amigo no lo olvides, que tienen una trayectoria más grande que Maiden por ejemplo.

    • Metalhead

      10 marzo, 2016 at 23:45

      Tendrán una trayectoria más amplia, pero no están al nivel de Maiden ni de lejos. Y no estoy faltando el respeto a nadie, sólo estoy constatando un hecho. La vida seguirá su curso, está claro, el mundo no se va a parar porque no esté nadie. Pero grupos que puedan meter 90.000 personas en un estadio hacer sold out gira tras gira y concierto tras concierto en cualquier parte del mundo, a día de hoy no hay, sólo siguen haciendo estas cosas grupos con más de treinta años de carrera.

  6. @Alber_Metal

    11 marzo, 2016 at 21:55

    Tienes razón, pero a mí me encanta la música, me da igual si el grupo que escuche venda una mierda o venda millones de copias de sus discos. Yo no valoro si un grupo llena o no estadios, valoro su música tal cual. Krokus me encantan, y Iron Maiden también, ni uno es mejor que el otro ni al contrario. A veces un grupo que toca en una sala con 100 personas es más intenso su concierto que un concierto con 20.000 o más personas, se crea un ambiente que en un concierto con miles de personas es difícil que ocurra. No siempre lo grande gana a lo pequeño.

    • Metalhead

      11 marzo, 2016 at 23:15

      En eso estamos de acuerdo, el ambiente y el momento que se vive en una sala pequeña es mucho mejor que en una grande. Por desgracia en este mundo lo que mueve y perdura es lo que más vende, que una banda venda más o menos no quiere decir que sea mejor ni peor, hay bandas buenisimas que venden muy poco y bandas malísimas que venden mucho. En la música influyen muchos factores para que el éxito llegue a los músicos y lamentablemente muchas veces no son sus composiciones o trabajos. Posiblemente Krokus sean tan buenos músicos como Maiden, pero por diversos motivos no han llegado al nivel de popularidad y reconocimiento de estos. Saludos.

    • METALMANIACO

      11 marzo, 2016 at 23:57

      Tenes toda la razón Alberto…..

  7. @Alber_Metal

    12 marzo, 2016 at 1:35

    Recuerdo que los cuatros primeros discos que sacaron KROKUS desde 1980 al 83 tuvieron mucho éxito, sobretodo el clásico “Headhunter” de 1983 lleno de temazos.

  8. METALMANIACO

    12 marzo, 2016 at 2:24

    Fue su mejor época, después perdieron popularidad pero siempre siguieron activos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>