British Lion de Steve Harris estrena videoclip / Slayer tocan varios temas de su nuevo disco en directo.

Publicado por el 29 junio, 2015

British Lion de Steve Harris estrena videoclip.

britishlionBritish Lion el proyecto paralelo de Steve Harris de Iron Maiden, acaba de poner a disposición de todos sus seguidores el nuevo vídeo titulado “Eyes of the Young“. La canción ha sido extraída del álbum debut de British Lion que vendió alrededor de 3000 copias en USA en su primera semana de lanzamiento. “British Lion” fue lanzado al mercado el pasado 25 de septiembre de 2012. Aquí tenéis el vídeo.


Slayer tocan varios temas de su nuevo disco.

slayerdiscoEl pasado 26 de junio SLAYER tocó por primera vez las dos nuevas canciones “Repentless” y “When The Stillness Comes” en el show de apertura del festival Rockstar Energy Drink Mayhem en el Sleep Amphitheater en Chula Vista, California. Podéis ver los vídeos grabados por un fan a continuación.

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    1 julio, 2015 at 23:20

    Uuhhh! aparecio nuevamente despues de 3 años el grandioso, exelente y discaso British Lion! ni me molestè en ver el video!!! y con respecto a la peor banda de thrash del mundo… jaja! muy buena la escenografia! a tom lo vi muy estatico, parece qe se le acabò la chispa del Headbanging! de todas formas ya esta viejo para revolear tan violentamente el pelo, esta perdonado, veremos qe nos traen en el nuevo cd, no le tengo mucha fè pero veremos igual!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>