Bruce Dickinson afirma que está preparando nuevo disco en solitario.

Publicado por el 8 diciembre, 2015

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, acaba de confirmar que se encuentra trabajando en su séptimo disco en solitario. Según él, dice que tiene en torno a medio álbum ya completado.brucedickinson

También dice, que el tema “If Eternity Should Fail” que aparece en el disco de IRON MAIDEN, “The Book of Souls” fue pensado en un principio para su futuro disco en solitario.

Según el músico: “Me encuentro con demasiadas ganas de cara a comenzar con algunos ensayos, es posible que me escape y componga algo porque ya tengo medio disco finalizado. En un principio “If Eternity Should Fail” era una de esas canciones, pero podía ser una forma sencilla de calendar mi voz antes de los ensayos de MAIDEN, así que hacer un poco de ruido de esa manera podría ser una posibilidad.”

1 Comentario

  1. Metal en Vena

    10 diciembre, 2015 at 0:15

    Pues deseando que lo saque. Porque su último disco de 2005, “Tyranny of Souls”, me pareció una obra sublime. Dickinson en solitario, mezcla su voz con guitarras más potentes que en Maiden, y esa mezcla es brutal. Veremos a ver qué nos ofrecerá.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>