Brutales los nuevos vídeos de Napalm Death, Marduk y Hate.

Publicado por el 29 enero, 2015

Las leyendas del grindcore británico NAPALM DEATH, lanzaron su décimo quinto trabajo de estudio “Apex Predator – Easy Meat” el pasado 26 de enero en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media. La brutalidad de su nuevo hijo, resalta a la vista, así como la capacidad creativa de su nuevo vídeo dirigido y producido por Michael Panduro, quien ya trabajó con bandas como CEPHALIC CARNAGE, SAINT VITUS y Job for a Cowboy.

Los black metaleros suecos MARDUK lanzaron su último trabajo “Frontschwein” el pasado 19 de enero en Europa, vía Century Media Records. Y hace pocos días, dieron a conocer el videoclip de dicho tema.

Según la banda, este es el primer disco completo con temas de guerra después del legendario “Panzer Division Marduk” editado en 1999, 25 años de historia donde el black metal choca con los eones de la devastación y destrucción entre los seres humanos. El resultado es un álbum furioso, fiel a la herencia siniestra de Marduk y a la esencia del Black Metal.

Otros que lanzan disco este próximo mes de enero son los polacos HATE, la banda lanza “Crusade: Zero” su noveno trabajo de estudio. Para algunos, la copia imperfecta de BEHEMOTH debería estar bajo tierra, pero a pesar de las críticas, muchos otros siguen apostando por ellos. La banda nos presenta, su noveno trabajo y de ahí, os presentamos dos temas, el lyric vídeo “Leviathan” y el videoclip “Valley Of Darkness.”

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    30 enero, 2015 at 4:41

    el video de Napalm death es cierto esta creativo pero el tema no es la gran cosa! lo de Marduk es un temaso! y un exelente video! pero el disco ya lo escuche entero y tiene varios temas feos,esperaba algo igual o mejor que Serpent Sermon pero no fue asi, Serpent Sermon esta mejor! y con respecto a HATE no es mala banda y no es tan parecido a Behemoth,solo un poquitin! pero lo mejor llego hasta MORPHOSIS luego en Erebos y Solarflesh: A Gospel of Radiant Divinity bajaron el nivel! el tema “Leviathan” esta muy bueno, pero en “Valley Of Darkness” ya soltaron el acelerador! espero que en este nuevo cd vuelvan a tener la brutalidad de antes!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>