Burning regresa a Barcelona el 6 de febrero de 2016.

Publicado por el 16 octubre, 2015

BURNING regresa a Barcelona, en uno de los momentos más álgidos de popularidad de toda su carrera. La banda liderada por el gran Johnny Cifuentes, está viviendo una justicia poética en esta fase final de su carrera, burningfebreroalgo que quedó refrendado en su, ya histórica, actuación en el Barklaycard Center de Madrid donde agotaron las 15.000 localidades, y estuvieron acompañados por la realeza del rock estatal (desde Bunbury a Alvaro Urquijo pasando por Carlos Tarque). Todo el mundo quiso rendir tributo a una de la bandas más importantes, sino la que más, de rock ‘n’roll que ha dado el país.

De esa histórica noche sale a la venta un doble CD +DVD, Vivo y Salvaje, que refleja lo vivido en aquella velada. Presentando ese álbum vuelven a Barcelona, primera vez en su historia que lo hacen en Apolo, en su concierto más multitudinario en mucho tiempo. ¿Habrá sorpresas de nuevo? Apostamos a que sí.

http://www.burningmadrid.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>