Cambios en los conciertos de Saxon. FM Sustituye a Y&T en todos los conciertos.

Publicado por el 10 septiembre, 2018

Os hacemos llegar el comunicado recibido referente al cambio de la banda invitada en la gira europea Thunderbolt de SAXON:

FM sustituye a Y&T en todos los conciertos.

Lamentamos profundamente tener que anunciar que los rockeros de San Francisco Y&T no acompañaran a Saxon en su gira europea Thunderbolt este otoño, como se había anunciado inicialmente.

El guitarrista de Y&T Dave Meniketti tiene un problema grave de espalda que no le permite viajar a Europa para estos shows.

Biff Byford: “Nos destrozó el saber de la lesión de Dave, y le deseamos todo lo mejor para una saxongiraespañolacompleta recuperación muy pronto. Nos complace anunciar que FM se unirán a nosotros en todas las fechas. Somos viejos amigos y va a ser divertido ir de gira con ellos”.

Los inquebrantables Raven, estrellas emergentes de la nueva ola del heavy metal británico, les acompañarán también en los conciertos europeos.

Estas son las fechas:

11 octubre – Madrid – La Riviera
12 octubre – Bilbao – Santana 27
13 octubre – Barcelona – Razzmatazz

Todos los detalles en el póster de la gira que os dejamos a continuación.

Entradas a la venta en la red Ticketmaster y en http://www.rocknrock.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>