Cannibal Corpse galardonados por vender millones de copias de sus 13 álbumes.

Publicado por el 12 febrero, 2015

Antes del concierto del 7 de febrero en The Observatory en Santa Anta, California, a CANNIBAL CORPSE se les obsequió con una placa por parte de su sello Metal Blade tras haber vendido dos millones de copias de sus cannibalcorpsebanda13 álbumes de estudio hasta la fecha.

Su más reciente trabajo “A Skeletal Domain” del que podréis leer la review en la web en pocos días, vendió un total de 8.800 copias en los Estados Unidos en su primera semana nada más ponerse a la venta, entrando así en la posición número 32 de la lista Billboard 200.

Por otro lado, su cd anterior “Torture” consiguió un total de 9.600 unidades vendidas y estuvo varias semanas en el puesto 38.

En una reciente entrevista, preguntaron a la banda que como se sentía al ser una de las bandas de death metal más exitosas en ventas de discos. El bajista Alex Webster respondió,

“Esto es genial, estamos muy agradecidos con todos nuestros fans por hacer esto posible. Vamos a seguir trabajando duramente para que valga la pena el dinero que nuestros fans invierten en nosotros. Estamos contentos de que las ventas vayan subiendo, pero no queremos olvidarnos que la calidad de la música es lo primordial”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>