Carcass son vetados en Malasia por el contenido de sus letras.

Publicado por el 28 marzo, 2015

Al parecer los conciertos de los británicos Carcass han sido prohibidos en Malasia. La banda de death metal tenía programado actuar allí en mayo, pero se les negó la visa debido al contenido de sus letras. No es la primera carcassbandavez que una banda de metal es vetada en Malasia. En 2013, LAMB OF GOD se vieron obligados a cancelar un concierto en Kuala Lumpur, porque sus actuaciones infringían la sensibilidad cultural de la sociedad Malaya.

Carcass ha emitido un breve comunicado contando lo sucedido: “Lo sentimos profundamente, pero esta vez no podremos acudir a vuestro encuentro. Parece que vuestros funcionarios de gobierno todavía no se han actualizado en pleno siglo 21. Es lamentable y vergonzoso. Esperemos que esto cambie y podamos volver pronto. Llamadnos cuando llegue a vosotros un estado laico sensible.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>