Cauldron desvela portada y tracklist de su cuarto trabajo In Ruin.

Publicado por el 22 septiembre, 2015

Procedentes de Toronto, los metaleros canadienses CAULDRON acaban de anunciar los detalles de su cuarto trabajo de estudio “In Ruin” que saldrá a la venta el 8 de enero vía The End Records. Por otro lado, High Roller Records será el sello encargado de distribuir el disco en Europa a partir del 29 de enero.

cauldronbandaLa portada, algo más oscura que sus predecesoras, se puede ver a continuación junto al listado de temas.

Según comenta el bajista y vocalista Jason Decay: “Queríamos una cobertura básica, algo que llamara la atención cuando uno abra el disco”. “Vi una estatua medio decrépita y misteriosa flotando en un portal sobre el título En la Ruina. Digamos que podría ser un cruce entre Poltergeist, Alice in Hell y Intravenus De Milo.”

Para el CD, el trío regresó al estudio del condado de Lincoln Social Club grabación en Toronto, donde grabaron dos de sus álbumes anteriores, “Burning Fortune” (2011) y “Tomorrow’s Lost” (2012).

El álbum fue co-producido por Chris Stringer (RUSH, TIMBER TIMBRE). “In Ruin” está preparado para entregar más riffs, más actitud y heavy metal clásico, arrasando a todos esos imitadores del género.

Esas son las palabras de la banda, en cualquier caso saldremos de dudas cuando llegue la hora, aquícauldroninruin tenéis el resto de detalles.

01. No Return / In Ruin
02. Empress
03. Burning At Both Ends
04. Hold Your Fire
05. Come Not Here
06. Santa Mira
07. Corridors Of Dust
08. Delusive Serenade
09. Outrance

Para celebrar dicho lanzamiento, CAULDRON se embarcará en una gira por U.S./Canadian con ENFORCER, WARBRINGER y EXMORTUS en Enero, Febrero de 2016.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>