Cauldron sufren un grave accidente y suspenden varias fechas de su gira.

Publicado por el 17 febrero, 2016

El trío heavy metalero de Canadá, CAULDRON se vio envuelto en un accidente de furgoneta en Texas la pasada noche. Por desgracia, su gira con Enforcer, Warbringer y Exmortus ha terminado antes lo de esperado, pero los chicos están bien. El guitarrista Ian Cadenas es el que se ha llevado la peor parte, todavía se encuentra en el hospital recuperándose. Ellos estaban de gira, en apoyo de su último trabajo “In Ruin” que fue reseñado en la web, recientemente.

La banda lo anunció a través de su Facebook: Lo sentimos pero debemos informar de la lamentable noticia de nuestro accidente (no tuvimos la culpa por cierto) en la carretera en Texas la noche anterior y tristemente, tendremos que retirarnos de los 8 conciertos restantes. Ian se está recuperando en el hospital y se espera que se recupere completamente. Todos estamos felices de estar vivos en este momento. Gracias por su apoyo y a nuestros compañeros de turismo Enforcer, Warbringer y Exmortus, nos lo pasamos muy bien, y todo lo mejor para ellos. Esperamos volverlos a verlos de nuevo pronto.”

Aquí podéis ver algunas imágenes que la banda del terrible suceso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>