Causas de la muerte de A.J. Pero. / Dee Snider: Twisted Sister seguirá en la lucha.

Publicado por el 25 marzo, 2015

deesniderEl otro día, anunciábamos la triste noticia del fallecimiento del batería de TWISTED SISTER, A.J. Pero, cuando este se encontraba de gira con ADRENALINE MOB. En aquella noticia, hablábamos de que la muerte del batería se produjo mientras el músico dormía plácidamente, hoy se acaba de confirmar que su fallecimiento se debe a un ataque al corazón fulminante que lo dejó en el sitio. El propio Snider habló para los medios y aclaró que la mejor forma de ayudar a la familia, es seguir tocando, ya que la misma familia se beneficirá de ello.

He aquí algunas palabras que dijo Dee Snider;

“De momento no existe reemplazo para A.J. Pero, pero seguiremos tocando por su familia, porque su familia se beneficiará económicamente. Hemos sido siempre una familia unida, y él ha sido el primero amigo/compañero/hermano que perdemos. La banda está destrozada. Fue un batería muy subestimado, un batería alucinante. A.J Pero, siempre será recordado, y la mejor forma de hacerlo, es tocar y que su recuerdo viva en nuestros corazones.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>