Cenizas del Edén presentan la portada de su disco Sententia.

Publicado por el 20 abril, 2016

cenizasdeledensententiaLos onubenses CENIZAS DEL EDÉN vuelven a la actualidad metalera con las pilas bien cargadas. La banda ha desvelado la portada de su segundo trabajo titulado “Sententia”. Oscura y más agresiva y con un fondo azul aterrador. Ellos mismos comentan que se trata de un trabajo más agresivo que su antecesor.

Aquí tenéis el comunicado que la banda ha publicado en su página de Facebook a modo de presentación, pero antes os dejamos la reseña de su primer álbum “Adamantium”, podéis leerla aquí.

La banda comenta: “Hoy es un día especial para nosotros, presentamos el título de nuestro segundo álbum y su portada.

Hemos querido volver a contar con Fran Daza para el diseño y elaboración de ”Sententia”, al que agradecemos la labor y reconocemos como un gran profesional.

Esperamos que os guste y que la acojáis con ganas y paciencia, estamos muy motivados con este proyecto y tenemos muchas ansias de liarla parda!!

El Dr. Jack anticipa un disco más crudo, más rápido, más bestia, más thrash…

¿Estáis preparados? Viene la Sententia!

Un abrazo de toda la banda!!!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>