Children of Bodom lanzarán su disco I Worship Chaos el 2 de octubre.

Publicado por el 9 junio, 2015

CHILDREN OF BODOM decidieron empezar la semana con una gran noticia. La banda finesa liderada por Alexi Laiho ha anunciado el lanzamiento de su noveno trabajo de estudio. El álbum se llamará “I Worship Chaos” y la banda está actualmente dando los últimos retoques al disco.

Este trabajo saldrá en todo el mundo el 2 de octubre de 2015 a través de Nuclear Blast. La obra de arte de la portada, una de las más oscuras de su carrera y una de las más trabajadas hasta la fecha ha corrido a cargo del artista finlandés Tuomas Korpi.

El disco incluirá una versión de lujo con distintos bonus tracks, pero aquí tenéis la versión normal con los diez temas que incluye el Lp.

01. iHurtchildrenofbodomworship
02. My Bodom (I Am The Only One)
03. Morrigan
04. Horns
05. Prayer For The Afflicted
06. I Worship Chaos
07. Hold Your Tongue
08. Suicide Bomber
09. All For Nothing
10. Widdershins

El líder de COB, guitarrista y autor intelectual Alexi Laiho comentó sobre el nuevo álbum: “Estamos muy cerca de poner los toques finales en el nuevo disco COB “I Worship Chaos”. Estoy feliz y muy ansioso por compartir este caos con el resto del mundo. Así que cuando salga, poneros los cascos y prepararos, este disco os va a atizar de lo lindo.

El álbum fue producido por  COB y Mikko Karmila, que trabajó con la banda en sus álbumes anteriores “Halo Of Blood”, “Hatebreeder”, “Follow The Reaper” y “Hate Crew Deathroll”. El álbum fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios de Helsinki, Finlandia.

Muchos han matizado que se trata de un regreso a los inicios de la banda, en cualquier caso toca esperar y no alzar las campanas al vuelo.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    9 junio, 2015 at 23:17

    Buenismo…………excelente portada!!!! una de las mejores diria yo!!!

  2. Heavy Pija

    9 junio, 2015 at 23:21

    malisima la tapa! y que bueno que se fue de la banda Roope! desde que vino todos los cds son una miarda! y todos los cds con Alexander Kuoppala estan buenisimos! que vuelva de inmediato!!!

    • METALMANIACO

      9 junio, 2015 at 23:28

      Es verdad que los ultimos disco no fueron la gran cosa,hasta Are You Dead Yet? me coparon. Pero de ahi a decir que los ultimos fueron mierda me parece mucho jajajaja

  3. Francisco Román Valverde

    9 junio, 2015 at 23:23

    Pues a mi me gusta bastante la portada..

  4. Metalhead

    10 junio, 2015 at 18:48

    La portada me importa una mierda, lo interesante es como va a sonar el trabajo, y estoy de acuerdo con heavypija, por una vez dice algo con sentido y razón de ser. Desde que Kuoppala dejó la banda COB no levanta cabeza, sus últimos trabajos son un estilo pop rockero que no hay por donde cogerlo. Espero que Alexi tenga razón y vuelvan al death melódico escandinavo que nunca debían haber dejado y hagan algo decente y de calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>