Chimaira anuncian su final como banda.

Publicado por el 4 septiembre, 2014

Tras la desbandada de todos sus componentes, CHIMAIRA ha decidido poner punto y final a su carrera como banda. Han sido 15 años bien aprovechados, en los que la banda de Cleveland, Ohio  ha tenido una serie dechimaira-lo-dejan altibajos durante su trayectoria que le han provocado una inestabilidad nada fácil de sobrellevar.

Ya lo pudimos ver en 2011 cuando todo el mundo salió de CHIMAIRA salvo su miembro fundador y vocalista Mark Hunter. Lo cierto es que ha vuelto a suceder algo parecido. El éxodo masivo ha ocurrido después de su reciente gira por USA.

Hace varios días el guitarrista Emil Werstler confirmaba su retirada. Sucesivamente todos los miembros han ido tirando la toalla uno tras otro, y cuando todos habían hablado en sus respectivos medios, aún quedaba la duda de cuál iba a ser el futuro de la banda y de la gira que debía traer a CHIMAIRA por Europa para este mes de octubre. Pues bien, la cosa no se ha hecho esperar, ante este plantel y un futuro desconcertante, Mark Hunter ha hablado claro, agradeciendo a cada uno de los miembros que han participado o puesto su granito de arena de una u otra forma.

Aquí tenéis el comunicado, donde se anuncia el final de la banda y el cese de toda actividad.

“Después de quince años completos y llenos de buena música, es un gran honor anunciar el final de CHIMAIRA. Gracias a todos los que apoyaron al grupo de cualquier manera o forma. Cada miembro, admiradores que pusieron su alma en este proyecto, con ellos hemos logrado muchas cosas.”

Gracias a todos!!!

15 años que han dado para mucho, alegrías y tristezas, pero sobre todo buena música como su último trabajo “Crown of Phantoms” del que os recordamos una canción a modo de despedida o tributo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>