Chris Adler de Lamb of God se une a las filas de Megadeth.

Publicado por el 30 marzo, 2015

Después de varios rumores y varias noticias hablando del nuevo batería de MEGADETH. Finalmente se ha confirmado la noticia, primero fue en las redes sociales y hace poco a través del facebook de la propia banda. chrisadler-lambofgod Dave Mustaine habló del fichaje del nuevo componente, que no es otro que Chris Adler de LAMB OF GOD. El músico estará presente en la grabación del décimo quinto álbum de MEGADETH, que ya está gestando. Junto a ellos, se encuentra David Ellefson al bajo.

El propio Dave Mustaine habló al respecto, os reproducimos un extracto del comunicado, el resto podéis leerlo en el Facebook de la banda.

Chris es un talento tremendo y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de entusiasmo y energía a Megadeth que les va a encantar a los fans. Esta nueva incorporación suena a matar. Quiero dar las gracias a otros miembros de LAMB OF GOD, por permitirnos tener a Chris en nuestra banda.”

En los diferentes comunicados que podéis Mustaine y Adler no hacen sino echarse flores. Pero no se habla de que Chris vaya a ser el batería definitivo para MEGADETH. En cualquier caso, esta es la noticia. Para cualquier otra novedad, habrá que esperar.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    31 marzo, 2015 at 11:45

    Joya!!!! y en la viola????

  2. Ricardo

    31 marzo, 2015 at 11:52

    Eso iba a decir yo les falta otra guitarra. En cuanto a Chris, sólo puedo decir algo, menudo máquina, algunos dicen que no es el indicado para Megadeth, yo opino todo lo contrario. Este tipo es un as en la batería, y en Megadeth lo va a hacer de puta madre. En cuanto al otro guitarra, espero que nombren alguno pronto, no me molaría a Megadeth como trío.. Creo que un guitarra extra siempre le da más solidez a una banda.

    • Frank

      31 marzo, 2015 at 12:29

      Y tanto, yo tampoco me imagino a Megadeth solo con una guitarra, a parte que siempre han tenido el apoyo de dos guitarras, y hacer Dave Mustaine todo el trabajo duro, como que no lo veo..

  3. Metalhead

    31 marzo, 2015 at 15:08

    Todo apunta a que el guitarra va a ser Kiko Loureiro, de Angra. Al menos para el nuevo disco. Que tanto Adler como Kiko continúen después de la grabación ya es otra historia y una incógnita, aunque difícil lo veo.

  4. METALMANIACO

    31 marzo, 2015 at 16:06

    Kiko Laureiro en Megadeth……que cosa mas rara!!!!

    • Frank

      31 marzo, 2015 at 16:12

      Hombre si como dice Metalhead, es solo para el disco de estudio, no hay problema.. Ahora, para el directo no me imagino yo a Loureiro tocando con Dave Mustaine. Aunque bueno nunca se sabe, es cuestión de acostumbrarse, jejej.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>