Chris Barnes habló de Cannibal Corpse; Simplemente no me gustaba estar con ellos.

Publicado por el 7 febrero, 2017

chrisbarnes-sixfeetunderEl viernes 3 de febrero, El Prezidente del programa radiofónico “The Chainsaw Symphony” dirigió una entrevista con el ex CANNIBAL CORPSE y el actual líder de SIX FEET UNDER, Chris Barnes. Aquí tenéis sus declaraciones:

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que SIX FEET UNDER y CANNIBAL CORPSE viajaran juntos un día, Chris dijo: “Eso sería difícil de montar, mi amigo. [Risas] No tendrías problema por mi parte, pero no creo que otras personas estén de acuerdo con eso.”

“No creo que haya rencor entre nosotros, creo que sólo hay que proteger los sentimientos de los demás, creo que todo el mundo sabe ciertas cosas sobre lo ocurrido, y les gustaría ver las cosas de cierta manera, estoy siendo muy general y tratando de ser diplomático al respecto.”

Barnes también habló sobre las circunstancias detrás de su salida de CANNIBAL CORPSE en 1995, un año después del lanzamiento del álbum “The Bleeding”. Él dijo: “Simplemente no me gustaba estar cerca de ellos, porque me estaban ridiculizando, y simplemente no me sentía cómodo estar en la misma habitación con personas que no eran muy amables conmigo personalmente. Tuvimos todo tipo de diferencias, personalmente, y no creo que fuera capaz de resolverlas. Tú sabes, el respeto mutuo va lejos cuando se trata de estar en estrechos cuartos con gente.”

Continuó: “Estoy seguro de que haríamos las cosas de manera diferente (hoy) – Quiero decir, yo sé que lo haríamos, es sólo la forma en que las cosas funcionaron y no tengo ningún rencor hacia esos tipos en absoluto, y yo no creo que lo tengan hacia mí… Es sólo que … Sería demasiado confuso [si fuéramos de gira juntos], creo, desde su perspectiva “.

Barnes añadió: “Yo haría cualquier cosa, me gusta ver a mucha gente con sonrisas en la cara, eso es lo único que es importante para mí, hombre, en serio, si veo a una gran multitud de personas donde todos están sonriendo, ‘Oh, sí! Esto es lo que hemos estado esperando,’ estoy listo entonces, hombre. Sólo me pone el escenario, ya sabes, ese sentimiento de compartir mi energía, y buscar cualquier manera de conseguirla con cualquier persona que pueda. Si eso llega, eso es lo más importante.”

“Yo no voy a ser malo con nadie, y nunca quise ser, soy mi propia persona, a veces soy culpable por eso, y creo que todos estamos en esta vida a nuestra manera. Vida, esas son las cosas que tratamos como personas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>