Chris Broderick y Shawn Drover abandonan Megadeth.

Publicado por el 26 noviembre, 2014

megadethbanda2013Noticia inesperada por muchos. Mientras el combo se prepara para entrar al estudio en enero, MEGADETH acaba de perder a dos de sus miembros. El batería de larga duración Shawn Drover que ha estado en la banda durante los últimos diez años, y el guitarrista Christopher “Chris” Broderick, en la banda desde 2008, ambos han anunciado su salidas del grupo hoy en rápida sucesión. Broderick citó “diferencias artísticas y musicales” y Drover dijo que se dedicaría a sus propios intereses musicales.  Por lo tanto, ahora mismo solo quedan los dos miembros fundadores, Mustaine y Ellefson.

Broderick escribió en su web oficial: “Debido a diferencias artísticas y musicales, de muy mala gana anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos sepan lo mucho que aprecio a los fans, y espero que respeten esta decisión de abandonar el grupo. Por el momento es mejor seguir adelante. Deseo a Dave todo lo mejor. Ahora mismo estoy trabajando en algunas cosas de mi propia cosecha. En breve, sabréis algo. Hasta pronto.”

En cuanto al baterista Shawn Drover, publicó esta declaración: “Después de 10 años, he decidido dejar de Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia Megadeth, así como agradecer a todos los increíbles fans de Megadeth en todo el mundo! realmente os aprecio a todos enormemente. Pero ha llegado mi hora de partir. Estad atentos en breve desvelaré más datos de mi próximo viaje musical.”

Hasta el momento no se han anunciado nuevas incorporaciones, estaremos al tanto de lo que se pueda anunciar.

8 Comentarios

  1. MetalenVena

    26 noviembre, 2014 at 14:06

    Me han dejado con el culo torcido. En cualquier caso, pienso que es una gran ocasión para reunir a la clásica (o más famosa, mejor dicho) formación de Megadeth: Mustaine, Ellefson, Menza y Friedman. Molaría un carajo…

  2. Sara-metal

    26 noviembre, 2014 at 14:46

    Sería lo ideal, que volviera el conjunto clásico. Una pena, no entiendo que se le habrá metido en la cabeza al amigo Dave. Si hace poco lei una entrevista en la que hablaban de que estaban super felices, contentos trabajando en nuevo disco y todo parecía ir a las mil maravillas.

  3. METALMANIACO

    27 noviembre, 2014 at 3:29

    No es novedad, al colorado se le chiflo el moño una vez mas y los mando a la mierda. No es la primera vez que sucede, hasta Ellefson se fue a la mierda una bocha de tiempo. El problema es quienes seran los sustitutos….

  4. METALMANIACO

    27 noviembre, 2014 at 3:31

    Estaria fatal que volviese la mejor alineacion que tuvo la banda (Mustaine, Ellefson, Menza y Friedman) pero Menza esta hecho mierda y Friedman dudo mucho que logre sacarlo de Japon….

  5. Matthew Bourdais

    28 noviembre, 2014 at 21:16

    Yo he llegado a leer que posiblemente Jeff Loomis entre a formar parte de Megadeth en un futuro. Hasta que no lo confirmen no sabremos nada. Aunque él está ahora en Arch Enemy, es un pco extraño. Los que si no me extrañaría que entrasen son Ace Frehley y Peter Criss. De ambos se ha estado hablando una burra estos días, de que si iban a ser los nuevos sustitutos de Broderick y Drover, a saber…

  6. METALMANIACO

    28 noviembre, 2014 at 23:57

    Ace Frehley y Peter Criss??? estas seguro Matthew. No me los imagino a ninguno de los dos tocando Angar 18 o Peace Sells no le veo sentido en absoluto ya que es un género totalmente opuesto al de ellos.

    • Matthew Bourdais

      29 noviembre, 2014 at 0:48

      Seguro no estoy, porque son habladurías de los medios extranjeros y no hay ninguna confirmación oficial.. Aunque a veces cuando se habla tanto, por algo será. De todas formas, yo estoy contigo, no me imagino a Ace Frehley ni a Peter, tocando esos temas rápidos de Megadeth. Como que no les pegan demasiado..

  7. Metalhead

    29 noviembre, 2014 at 10:59

    No pegan ni con cola. Si ellos son los sustitutos…apaga y vámonos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>