¿Chris Slade con AC/DC? / Rage se separan / Lemmy y su aspecto demacrado / Escucha un adelanto de UFO.

Publicado por el 5 febrero, 2015

¿Chris Slade de nuevo con AC/DC?

Crecen los rumores sobre una posible vuelta del batería de Chris Slade a AC/DC. Además son rumores fundamentados, ya que varias personas publicaron diversos anuncios revelando que habría grandes noticias en breve.chris-slade

Aparte, se sabe y creo que ya es oficial, aunque no se haya confirmado que Phil Rudd está fuera de AC/DC. Al parecer no hay muchas posibilidades de que vuelva al grupo ya que tiene citas en el juzgado y con la justicia tras los altercados que se le imputaron meses atrás.

Por otro lado Slade tenía previsto asistir el pasado sábado en California a un evento llamado The Optometry Practice, pero su aparición se canceló en el último minuto y el promotor Dr. Alex Robin Liu escribió en su Facebook: “Hay grandes noticias sobre Slade y su carrera que se sabrán en los próximos días, por eso hemos tenido que posponer el evento.” A Liu se le preguntó si las noticias tenían que ver con AC/DC, a lo que respondió: “Para ser sincero no estoy muy seguro, pero espero que sea eso.”


Rage se separan, Peavy Wagner seguirá con otra formación.

pia.kintrup@folkwang-uni.de 0163 4580594Sorpresiva noticia la que nos llega, Peavy Wagner ha decidido separarse de mutuo acuerdo de Victor Smolski y André Hilgers, según una notificación de su sello, Peavy desea seguir con RAGE pero con distinta formación.

15 largos años disfrutando de la mágica técnica de Victor, tirados a la basura. Al parecer no ha habido solo problemas musicales entre ambos, la personalidad de ambos ha chocado bastante, algo que parecía impensable viendo la trayectoria de ambos músicos, y de la compatibilidad que ha habido entre ellos tanto tiempo.

Al menos, sabemos que por parte de Nuclear Blast, RAGE no se disuelve, sino que seguirá adelante con otros componentes. Veremos a ver que tal, el nuevo camino de la banda es toda una incógnita, al menos de momento.

Por su parte, Peavy y Smolski han emitido dos sendos comunicados explicando sus diferentes puntos de vista;

Comunicado Peavy Wagner:

En los últimos años la banda se ha encaminado en diferentes direcciones, tanto, que ya no podemos identificarnos con la actual situación de RAGE. Durante estos últimos 15 años hemos sido bendecidos con muchos grandes momentos y lanzamientos pero, esta era ya ha terminado. Continuar de cualquier manera sería engañoso para nosotros y para los fans. Nos deseamos lo mejor los unos a los otros y damos las gracias a nuestros seguidores.”

Por otro lado, Victor Smolski ha comentado:

“Queridos amigos, después de 15 años fantásticos, 10 discos y un sinfín de shows en vivo con RAGE, he decidido centrarme en otros retos musicales. Quiero dar las gracias a todos los fans de Rage, que me han apoyado durante todos esos años. En el futuro voy a concentrarme en el nuevo CD de LINGUA MORTIS ORCHESTRA, sólo que sin Peavy. Nuevos músicos, dando a esta banda creativa nueva entrada, sino también un nuevo nombre será revelado pronto. Componer y escribir el último registro fue muy divertido para mí y quiero agradecer a todos los que me apoyaron haciendo esto. Con toda la experiencia de los espectáculos con LMO, estoy bastante seguro de que el nuevo álbum será aún más emocionante. Esperad lo inesperado!”


Lemmy y su mal aspecto de cara.

Pues si, la sorpresa nos la hemos llevado al ver estas fotografías tomadas durante una reciente aparición en el programa de Chris Jericho “Talk Is Jericho”. Es innegable que el líder de MOTÖRHEAD Lemmy ha perdido bastante peso y su mirada parece bastante cansada. Lo cierto y tal como se confirmó meses atrás, es que ha estado al borde de la muerte, no hay duda. El caso es que llevar una vida de excesos no trae nada bueno.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y ojalá podamos seguir disfrutando de MOTÖRHEAD por muchos años más..


UFO adelantan tema de su nuevo disco.

Las leyendas del rock británico/Americano UFO lanzarán su nuevo disco “A Conspiracy of Stars” el 23 de febrero en Europa y el 3 de marzo en USA vía Steamhammer/SPV.

La banda formada por Phil Mogg a las voces, Paul Raymond al teclado y guitarras, Vinnie Moore a las guitarras, Andy Parker a la batería y Rob de Luca al bajo, han grabado una docena de nuevas canciones, producidas y mezcladas por Chris Tsangarides, reconocido por su trabajo con JUDAS PRIEST, THIN LIZZY y GARY MOORE.

La banda acaba de dar a conocer un adelanto titulado “Run Boy Run”

El disco está compuesto por el siguiente listado de temas y portada.ufo-aconspiracyofstars

Digipak;

01. The Killing Kind
02. Run Boy Run
03. Ballad Of The Left Hand Gun
04. Sugar Cane
05. Devils In The Detail
06. Precious Cargo
07. The Real Deal
08. One And Only
09. Messiah Of Love
10. Rolling Rolling
11. King Of The Hill (bonus track)

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    5 febrero, 2015 at 1:29

    Chris sería el sustituto ideal para AC/DC lo prefiero mil veces antes que a Simon Wright, ojalá los rumores sean ciertos.

  2. METALMANIACO

    5 febrero, 2015 at 1:32

    Lo de Peavy y Rage no me sorprende, no es la primera vez que se altera la formación de la banda. Me parecen muy reales los argumentos, sí ya no hay química entre los miembros mejor pasar a algo nuevo y fresco. Y hay que admitir que siempre con cada formación Peavy supo brindar trabajos de enorme cálida y seguro está vez no será la excepción.

  3. METALMANIACO

    5 febrero, 2015 at 1:37

    Y bueno lo de Lemmy era previsible con los serios problemas cardíacos que tuvo. Es afortunado de estar vivo después de décadas de vivir con el Jack Daniels en la mano y al palo. Ojalá logré recuperarse 100%.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>