Chris Slade miembro fijo de AC/DC, actuando con la banda en los Grammy.

Publicado por el 10 febrero, 2015

acdcgrammyYa lo anunciamos hace varias semanas, Chris Slade sería el nuevo batería de AC/DC y así ha sido. Hace varios días se confirmó la noticia y Phil Rudd se quedaba fuera obviamente, a parte que debe ir a juicio el 21 de abril  para enfrentarse a los cargos por amenaza de muerte y posesión de drogas.

Pues bien, AC/DC no ha tardado mucho en presentar su show con el nuevo miembro, fue el pasado domingo 8 de febrero en la 57 edición de los Grammy. La banda atacó presentando dos temas, Rock or Bust” y “Highway to Hell” para delicia de todos los presentes en el teatro Nokia. Como el vídeo que dieron a conocer al principio ya no está disponible, os dejamos otro clip que hemos encontrado en internet, allí podréis ver con vuestros propios ojos la satisfacción de la gente, y el flipe que tenían algunos artistas como Dave Grohl, Paul McCartney o Lady Gaga.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    10 febrero, 2015 at 22:21

    Gran noticia y un gran regreso a los escenarios

  2. METALMANIACO

    11 febrero, 2015 at 3:04

    Es así, son grandes y lo seguirán siendo mientras sigan pisando un escenario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>