Chuck Billy de Testament se sincera: “Probablemente sea adicto a la marihuana”.

Publicado por el 30 marzo, 2017

chuckbillyfumaEn una nueva entrevista con Metal Assault, le preguntaron al vocalista de TESTAMENT Chuck Billy, que estaba haciendo de cara a preparar la próxima gira norteamericana de la banda con SEPULTURA y PROG, esto fue lo que comentó el vocalista:

Estoy cortándome a la hora de fumar marihuana (risas), así que no fumo tanta yerba. Estoy corriendo más en mi bicicleta todos los días. Y me compré una máscara de entrenamiento que utilizan los atletas para entrenar a gran altitud. Es ponerme la máscara y se siente como si estuviera a cinco mil pies sobre el nivel del mar, por lo que se hace difícil respirar. Así que he estado haciendo este nuevo ejercicio de entrenamiento con la máscara y es realmente ayuda. Me estoy preparando bastante para este tour, porque no quiero que la banda se vea obligada a cancelar ningún tour por mi culpa”.

A continuación, le preguntaron si es duro para él dejar la marihuana para cuidar su voz mientras está de gira, “Es difícil porque me gusta fumar marihuana, pero en este momento estoy recortando y, probablemente cuando se inicie el recorrido, no voy a estar fumando en absoluto. Por lo tanto, para cuando salgamos de gira, no será tan duro, ya sabes. Probablemente sea adicto a fumar marihuana, estoy seguro (risas). Superaré mis vicios antes de salir de gira con la banda.”

Desde finales de 2016, en California se permite el consumo recreativo de marihuana, así que no es en absoluto un delito como puede ocurrir en otros lugares del mundo. De hecho, el vocalista ha reconocido su preferencia por esta droga.

La review del último trabajo de TESTAMENT se puede leer aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>