Ciclonautas lanzarán Bienvenidos los muertos, el viernes 27 de noviembre.

Publicado por el 16 noviembre, 2015

El próximo viernes 27 de noviembre verá la luz el esperado 2º CD de CICLONAUTAS. El título del ciclonautasbienveniddisco es la mar de sugerente, “Bienvenidos los muertos”. 10 canciones lo integran, destacando en las mismas las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios The Black Crowes, a las guitarras.

El trabajo ya se puede reservar en FNAC´S, TIENDAS TIPO y TIENDAS ELKAR, así como en ITunes y en la tienda oficial de CICLONAUTAS. El primer single y videoclip, “Bienvenidos los muertos” suma ya más de 27.000 reproducciones, en Vevo y Youtube. Podéis verlo más abajo.

CICLONAUTAS es un trío fundado en Pamplona en 2012, integrado por el batería Alén Ayerdi (también a las baquetas en Marea); el guitarrista y vocalista argentino Mai Medina y el bajista Javiertxo Pintor. Su primer trabajo, Qué tal?, fue un álbum doble, grabado por Iñaki Llarena en Estudios Aberin, Navarra, y lo publicó El Dromedario Records en 2014.

Iñaki Llarena fue de nuevo el elegido para afrontar las labores de grabación, producción y mezclas del nuevo trabajo de Ciclonautas, banda revelación de 2014 para la prensa especializada y grupo elegido por Slash para abrir los conciertos de su gira española de 2015. Su álbum debut, Qué tal?, fue considerado por la prensa especializada Mejor disco de Rock de dicho 2014.

CICLONAUTAS en Facebook y Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>