Clips de Black Sabbath, Amorphis, Edenbridge, Dark Moor, Gloryful, Darkthrone.

Publicado por el 12 junio, 2013

Os traemos una nueva colección de videoclips de las últimas novedades de discos que han ido saliendo al mercado las últimas semanas y de los que están por llegar como el de DARK MOOR. La primera de ellas, viene de la mano de “God is Dead?” tema extraído del último trabajo de estudio de BLACK SABBATH, que recibió el nombre de “13″ y que fue puesto a la venta el pasado 10 de Junio de 2013. Aquí lo tenéis, en pocos días la correspondiente review.

Y de segundo plato, os traemos el nuevo videoclip de AMORPHIS titulado “The Wanderer”. Perteneciente a su último álbum de estudio “Circle”, cuya review podéis leer aquí.

El esperado relevo musical de EDENBRIDGE se titula “The Bonding” y sale a la venta el 21 de Junio de la mano de Steamhammer, ya podéis ver un adelanto en forma de videoclip con el tema “Alight A New Tommorrow“.

El cuarto y esperado adelanto viene de la mano de los madrileños DARK MOOR, que han dado a conocer el videoclip del tema “The Road Again” incluido en su noveno trabajo de estudio titulado “Ars Musica” y que se pone a la venta el 18 de Junio vía Scarlet Records.

Penúltimo vídeo de esta lista, y en este caso vamos con los heavy metaleros alemanes GLORYFUL que nos presentan el vídeo del tema “The Warriors Code”. Título que a su vez  da nombre a su primer larga duración publicado por Massacre Records el pasado 24 de Mayo de 2013, lo tenéis a continuación:

Por último, os traemos a los maestros DARKTHRONE que han puesto a disposición a través de Youtube el vídeo titulado “Lesser Men” extraído de su álbum “The Underground Resistance” puesto a la venta el pasado 25 de Febrero de este 2013.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>