Clips de Dream Theater, Annihilator, Death Angel, Deftones, Hatebreed.

Publicado por el 26 septiembre, 2013

Os habréis dado cuenta que llevamos un día movidito, después de una temporada inactivos por motivos ajenos a nosotros, volvemos cargados de novedades. En este nuevo pack, repasamos los vídeos más destacados de las últimas jornadas, y de primero os ofrecemos el clip DREAM THEATER, extraído del último álbum homónimo, puesto a la venta recientemente. El vídeo corresponde a la canción “The Enemy Inside” y podéis verlo a continuación:

ANNIHILATOR volvieron a la escena con el disco “Feast” y nuestro compañero Hernan, revisó detalladamente dicho Lp, aquí. Ahora os ofrecemos el videoclip del tema “No Way Out”, grabado en Hannover, Alemania. La canción forma parte del 14º álbum de estudio del grupo, “Feast”, que fue lanzado el pasado 23 de agosto en Europa y el 27 del mismo mes en América del Norte.

DEATH ANGEL vuelven con nuevo pepinazo titulado “The Dream Calls For Blood”. El lyric vídeo que os ofrecemos a continuación se llama tal cual, y está incluido en este septimo trabajo del grupo cuya puesta a la venta está fijada para el 11 de Octubre bajo el amparo de Nuclear Blast.

DEFTONES han estrenado el video clip de su nuevo single “Romantic Dreams”, perteneciente a su último trabajo “Koi No Yokan”. De la dirección de este video se ha encargado Brett Novak, y aparece el skater Jason Park. 

Finalizamos este pequeño paréntesis con algunos de los vídeos más destacados de la escena internacional, donde podréis ver el lyric video de la canción “Dead Man Breathing” de los norteamericanos HATEBREED. Esta canción pertenece a su último trabajo “The Divinity Of Purpose”, a la venta desde Enero de este año a través de Nuclear Blast en territorio europeo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>