Coal Chamber lanzarán su disco Rivals en mayo.

Publicado por el 12 febrero, 2015

coalchamberbanda2015COAL CHAMBER, la reformada banda de los 90, liderada por el cantante de DEVILDRIVER Dez Fafara, pese a sorpresa de muchos, lanzará su álbum de regreso “Rivals” el 19 de mayo en América del Norte a través de Napalm Records.

Este es el primer trabajo de la banda en más de trece años y fue grabado en los estudios Audiohammer en Sanford, Florida con el productor Mark Lewis (DEVILDRIVER, CANNIBAL CORPSE).

Acerca del álbum, Dez Fafara comenta; “Este disco tardó más de 13 años en fabricarse, y prometo que no defraudará y valdrá la pena la espera.”

“Rivals” es sólido de principio a fin, ya que mantiene el verdadero sonido de COAL CHAMBER después de un seguimiento de melodías asesinas.”

“Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos en este disco y espero que todos lo disfruten tanto como nosotros.”

La portada y el listado de temas los podéis ver a continuación:

01. I.O.U. Nothingcoalchamber-rivals
02. Bad Blood Between Us
03. Light in the Shadows
04. Suffer in Silence
05. The Bridges You Burn
06. Orion
07. Another Nail in the Coffin
08. Rivals
09. Wait
10. Dumpster Dive
11. Over My Head
12. Fade Away (Karma Never Forgets)
13. Empty Handed
14. Worst Enemy

COAL CHAMBER se embarcará en una gira por Estados Unidos como cabeza de cartel en la primavera de 2015. Apoyo en el viaje – que comienza el 6 de marzo en Tempe, Arizona y se extiende hasta el 12 de abril en Dallas, Texas con los acompañantes FILTER, COMBICHRIST y AMERICAN HEAD CHARGE.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>