Colabora con Exodia en su nuevo disco Hellbringer.

Publicado por el 28 octubre, 2013

exodiabanda2013

EXODIA son otra de las formaciones nacionales que han decidido acceder a Verkami con la intención de editar su próximo trabajo titulado “Hellbringer”, estos son los detalles.

► DESCRIPCION DEL PROYECTO ◄

Necesitamos completar la financiación para sacar nuestro segundo álbum de larga duración al mercado. Somos una banda con una dilatada experiencia, habiendo tocado en casi 100 fechas incluyendo festivales con cabezas de cartel de primera referencia de talla mundial. Hemos grabado el disco pero tenemos pagos pendientes al estudio y nos falta la fabricación y distribución, que es lo que pedimos a la gente que decida apoyarnos, un pequeño grano de arena para que vea la luz un proyecto mucho mas grande y con una inversión muy importante.

► A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES ◄

Como ya sabemos todos a estas alturas, el proceso de creación de un disco, desde su composición hasta que aparece en la tienda es un proceso muy caro, se van varios miles de euros. Nosotros hemos puesto todo lo que hemos tenido, hemos realizado un esfuerzo sobrehumano dada la situación actual, pero aún nos falta un pelo para conseguir el objetivo y que todos podamos disfrutar del disco.

La cantidad que pedimos estará destinada a la fabricación de los CDs, la distribución de los mismos, y a el pago pendiente de la grabación, mezcla y master.

El disco esta grabado por David Fau, producido por EXODIA y co-producido por Davish G. Alvarez, además está mezclado y masterizado en los Darkstudio

Toda la información AQUÍ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>