Comunicado de Diabolus In Extremis (D.I.E.).

Publicado por el 24 julio, 2013

Tras saltar a las noticias las “supuestos” malos tratos y aberraciones del director de los salesianos en Cádiz, y tras la primera denuncia por parte de la familia del cantante de D.I.E. Oscar Vazquez Bernal, ya que un familiar directo había diabolusinextremissido víctima de este señor, llegaron más denuncias de otras familias…pero la cosa no quedó así, ya que al ser Oscar el “abanderado” de esta lucha A FAVOR de  la integridad moral y personal de muchos niños, llegaron los ataques personales a la persona de Oscar, siendo hoy en día objetivo de un grupo de los llamados “defensores del sacerdote Javier Luna“.

Os paso algun vídeo de los que circulan por ahi señalando a Oscar como “tipo raro” y “satanico”.

Intentando “camuflar” la realidad que ya muchos saben:

https://www.youtube.com/watch?v=kSFHap0IKrg&feature=player_embedded

Desde el facebook de Diabolus In Extremis (D.I.E.) nos hacen llegar este comunicado:

“Desde DIABOLUS IN EXTREMIS queremos expresar nuestro total y absoluto apoyo a nuestro cantante Óscar y a toda su familia, quienes de manera valiente y con todo el coraje que sabemos que tienen, se están enfrentando a los desagradables suces…os relacionados con la denuncia que han interpuesto al cura y director del colegio de Salesianos de Cádiz por maltratos y abusos a un menor, y a la cual han seguido muchas otras más de otros padres también afectados.

Desde la banda deseamos manifestar nuestra indignación total por la naturaleza de dichos delitos, así como por los sucesos que alrededor de toda esta situación están sucediéndose, dignos de eras medievales, cazas de brujas y totalmente anacrónicos a día de hoy… ¿o no?

Invitamos a tod@s nuestros amig@s a apoyar la causa y defender los derechos fundamentales de los niños y niñas afectados, entre los que se encuentra como comentamos un familiar de Óscar.

Por la protección de los derechos de los menores, por el bienestar de todos los afectados y porque se haga justicia.”
(https://www.facebook.com/#!/diabolusinextremis?fref=ts)

De nuevo el Metal está siendo “golpeado” por la “Santa Inquisicion” que todos creiamos que se habia acabado en la edad media y sobre todo, es penoso ver como se quiere ocultar la verdad…la verdad de que hay niños que han sido victimas de golpes y tocamientos por este “representante de la buena fé”.

Hacemos un llamamiento a las bandas de Metal para que apoyen esta causa, la justicia y la NO discriminación!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>