Confirmado: Reunión de Guns n’ Roses, para tocar el próximo año en el Coachella Festival.

Publicado por el 30 diciembre, 2015

gunsnrosesbandaEra un secreto a voces, y finalmente se ha confirmado la noticia. La reunión de GUNS N’ ROSES, es ya un hecho.

Hace pocos días dieron indicios en la página web, retirando el logo actual de la formación y sustituyéndolo por el original de la formación mítica. La página web anterior ha sido eliminada, y ahora solo se muestra dicho logotipo. Una pista más, que ha terminado por desvelar lo que ya era una realidad, después de una serie de declaraciones, donde se hablaba sobre una posible reunión.

Los aficionados tomaron rápidamente nota de la actualización en dicha página web, lo que alimentó las especulaciones de que la banda tenía previsto anunciar una reunión de la formación clásica de Guns N’ Roses.

El caso, es que ha sido el medio Billboard el que ha confirmado la reunión de Guns N’ Roses. Esta reunión incluye al cantante Axl Rose y al guitarrista Slash, de momento. La banda dará un show el próximo año, será en el festival de Coachella, que tendrá lugar el 15-17 y 22-24 de abril en Indio, California. La banda también está en trámites de cara a realizar un máximo de 25 conciertos en estadios de futbol en América del Norte el próximo verano.

Además, Guns N’ Roses será uno de los primeros grupos en tocar en la nueva Arena de Las Vegas, que abrirá 06 de abril. Guns N’ Roses se dice que está pidiendo hasta $ 3 millones por espectáculo, con entradas superando los $ 250 y $ 275 dólares.

El cartel oficial de Coachella se dará a conocer  alrededor del 05 de enero, y ahí sabremos el resto de integrantes que estarán en GUNS N’ ROSES.

3 Comentarios

  1. Metalhead

    30 diciembre, 2015 at 10:04

    Pues si van a hacer un mix con miembros de los” New Guns and Roses” y no van a estar ni Izzy ni Steven Adler, por mi se pueden ir al carajo.

  2. METALMANIACO

    30 diciembre, 2015 at 11:16

    Aparentemente se reúne las formación original de Appetite. Quiero ver que sale de todo esto, lo veo mas una reunión de cifras millonarias que por la música en sí. Soy consciente de que toda reunión de bandas míticas siempre tiene un trasfondo monetario pero tambien hay un gran interés por volver a los orígenes, cosa que no veo en esta reunión y mas aun con los antecedentes de Axl….. Habrá que esperar.

  3. Metalhead

    30 diciembre, 2015 at 12:01

    Prefiero una reunión con la formación original para hacer un tema de dos minutos, que un millón de actuaciones, discos y canciones con los” New Guns and Roses” de la era Axl Rose y sus mercenarios. Cualquiera que sea la razón, bienvenida sea la reunión original.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>