Controversia con el nombre de Döria, la banda habla en un comunicado.

Publicado por el 23 marzo, 2017

doriabanda2017Los catalanes DÖRIA hablan en un comunicado sobre la disputa que hay en torno al nombre de la banda, y porque se han visto obligados a crear una nueva cuenta de Facebook. Ellos mismos lo aclaran en el siguiente mensaje:

“Debido a las preguntas, dudas e inquietudes de muchos de vosotros sobre el porqué de dos “bandas” con el nombre de Döria, nos vemos obligados a aclarar lo siguiente: Una de ellas sólo tiene el control de las redes sociales y la otra banda, formada por todo el resto de miembros que han estado en la última gira y disco de Döria (Martí, Juan, Pep y Lluis) tenemos, a través de su titular, Martí, los derechos legales de la marca según era conocido por todos desde el año 2011, por ser el apellido del fundador. El único miembro que se ha quedado fuera y con el que nos hemos visto obligados a realizar este “éxodo”, no nos ha permitido tener acceso a dichas redes, por lo que estamos trabajando para que todo se solucione de la forma más rápida y sencilla. Sentimos las molestias que os pueda crear esta situación. Seguimos!!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>